miércoles, 13 de marzo de 2013

Una presentación


Creo que fue la segunda persona que conocí cuando llegué a Almería hace ya 8 años. La primera persona que me acogió como una hermana y la primera persona que se convirtió en amiga de verdad en aquellos tiempos tan lejos físicamente de mi familia.

Se llama kathe y siempre ha sido original, creo que sí, que esa palabra la define bien, ella es original en todo lo que hace y en todo lo que siente, en las formas y en el contenido. Es original, es divertida, es alegre, es cariñosa y es inteligente.

Hoy inicia blog (bueno lo continua que lo tenía muy abandonado) y yo os animo a que la empecéis a seguir porque pinta interesante. Ya os iréis dando cuenta de lo bien que escribe, de lo que emocionan sus palabras o de lo que te hacen pensar, seguro que lo llena de curiosidades propias de una alicantina residente en Nueva York y seguro que a la larga es un imprescindible para todos.

Gracias Kathe por volver a la blogosfera, así estaremos más al corriente de tus aventuras, que disfrutes tu estancia por aquí y nos leamos por mucho tiempo.

21 comentarios:

  1. Pa'lla que voy!
    besotes, y a ver si tú también retomas jejeje :p que nos tienes un pelín abandonaítas.. Muacccc!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy cuanta razón Mamá ciruela, os tengo muy abandonaítas jaja pero cambiará, lo prometo. Como va la chiquitina??? Besitos a las dos!!

      Eliminar
  2. iremos a visitarla. no lo dudes.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofía, un besito para ti.

      Eliminar
  3. Para allá que voy a conocer a tu amiga. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :) Muchas gracias y un besito.

      Eliminar
  4. Visitaremos a tu amiga, de hecho ahora mismo me voy para allá.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmas gracias Nuria y un besito fuerte para ti.

      Eliminar
  5. Leída queda. La seguiremos leyendo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alter, y otro besote de vuelta.

      Eliminar
  6. Pues leída está!! Gracias por tu presentación!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por conocerla. Besitos guapa

      Eliminar
  7. Bueno!! Otro blog molongo!! Esto es un no parar :)
    Un besito y gracias por presentárnosla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y esto del no parar va acabar conmigo jajaj leo demasiados blogs!! No me da la vida jaja. Muakkk

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Drew. Besitos hasta El Cairo :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias y muy bienvenida! Voy a conocertea hora mismo :). Besitos

      Eliminar
  10. Vengo de con Nuria y despues de darme una vueltita me ha encantado tu blog, voy ahora a visitar a tu amiga ; )
    Un abrazo.

    ResponderEliminar