jueves, 28 de marzo de 2013

Pequeños Placeres...

Mañana es, en mi casa, como un día de navidad en plena primavera:

"A mi abuelo Enrique" 

Volveré, lo prometo :)

Que disfrutéis mucho de estos días.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Una presentación


Creo que fue la segunda persona que conocí cuando llegué a Almería hace ya 8 años. La primera persona que me acogió como una hermana y la primera persona que se convirtió en amiga de verdad en aquellos tiempos tan lejos físicamente de mi familia.

Se llama kathe y siempre ha sido original, creo que sí, que esa palabra la define bien, ella es original en todo lo que hace y en todo lo que siente, en las formas y en el contenido. Es original, es divertida, es alegre, es cariñosa y es inteligente.

Hoy inicia blog (bueno lo continua que lo tenía muy abandonado) y yo os animo a que la empecéis a seguir porque pinta interesante. Ya os iréis dando cuenta de lo bien que escribe, de lo que emocionan sus palabras o de lo que te hacen pensar, seguro que lo llena de curiosidades propias de una alicantina residente en Nueva York y seguro que a la larga es un imprescindible para todos.

Gracias Kathe por volver a la blogosfera, así estaremos más al corriente de tus aventuras, que disfrutes tu estancia por aquí y nos leamos por mucho tiempo.

domingo, 10 de marzo de 2013

Dos añitos

Hoy es un día especial aquí en “de lluvias y paraguas”, hoy hace dos años (nada más y nada menos) que me decidí a crear este espacio que me ha traído tantas alegrías.

Os acordáis de esta entrada?Hace hoy un año desde aquel en día en que deseaba tantas cosas para el nuevo año, todas las cosas que quería compartir con vosotros. Algunas se han cumplido y otras desgraciadamente no. Hay algunas tristes que me cuesta recordar y otras alegres que le dan sentido a todo.

Muchos seguís conmigo, aquí a diario formando parte de mi vida virtual y de la real también, y muchos otros han aparecido de repente llenándolo todo de momentos y reflexiones nuevas. Gracias a los nuevos por confiar, por el cariño que me transmitís , por la cercanía en los comentarios. Gracias a los de siempre, a los que sois un seguro aquí, a los que formáis parte de este blog tanto como yo. Y gracias también a los que leéis en silencio (espero que haya alguno), a los que pasáis por aquí aunque os cueste dejaros ver, mucho leí yo también en silencio antes de darme a conocer y os agradezco que también forméis parte de esto.

Aunque últimamente no actualice demasiado seguiré por aquí, intentando coger la rutina diaria de la blogosfera que antes tenía, con la esperanza de tener muchas buenas cosas con contaros, con la esperanza de compartir todo lo bueno que os pase y con la esperanza de que el destino y la vida os premie a todos con lo que merecéis y que yo esté aquí para poder verlo :)

A todos los pasáis por aquí, a los que habéis pasado o a los que pasareis en el futuro, Gracias de verdad.