domingo, 13 de marzo de 2011

Esperando


Déjame hablar de mis sueños, de mi vida, y de las cosas que en ella suceden. Sigo sin entender mucho de lo que pasa, sin entender el porqué de tantas cosas. No sé porque pienso como pienso ni porqué actúo como actúo, no sé si es que sueño demasiado o simplemente tengo los ojos cerrados. Puede ser, puede ser que tenga  los ojos cerrados, puede que no vea mas allá de ellos, puede que los tenga hasta tal punto de estar perdiéndome cosas realmente importantes, puede que pasen delante de mí grandes y pequeños detalles y yo sea incapaz de apreciarlos.

Lo difícil de esperar es darte cuenta de qué esperas

5 comentarios:

  1. Yo sin embargo, soy tan consciente de espero....que desespero.

    ResponderEliminar
  2. Cinco letras, yo creo que mientras seas consciente de lo que estás esperando no puede ir tan mal :)

    ResponderEliminar
  3. Buena manera de hacerme ver lo que yo quería, tocaya ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo,como cinco letras,tambien tengo claro lo que espero...que llegue és otra cosa...espero un mundo mejor para mi hija,un futuro que no me de miedo para ella.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cristina, eso es algo que seguro, entre todos conseguiremos, o al menos yo también lo espero. Es normal que el futuro de miedo pero también hay hueco para la esperanza ya lo veras. Si sigues haciendo todo como hasta ahora seguro que todo irá rodado :). Besos y gracias por pasar

    ResponderEliminar