jueves, 25 de agosto de 2011

Vuelta a la normalidad?

Que raro se me hace ahora, escribir con normalidad aquí. Escribir algo banal o poco trascendental cuando estos ultimos meses han sido de todo menos eso.

Es  raro pero tengo que empezar a hacerlo. Ahora todoo ha cambiado, todo es distinto.

Es extraño sentarme  y pensar en escribir algo, ha sido un tiempo horrible, un tiempo de lagrimas, de angustia y ahora todo vuelve a la normalidad, bueno a una normalidad que entre todos tenemos que crear, una normalidad nueva, distinta.

He aprendido muchas cosas en estos meses, he madurado y supongo que  una parte de mi se ha quedado guardada entre los pasillos del hospital, algún dia hablaré de estas cosas pero lo mas indicativo es que ahora las cosas alcanzan un nuevo valor. 
Todo lo que antes era importante pierde su importancia o quizás adquiera aun más. Me he visto en peligro y eso hace que ahora valore mucho mas lo que tengo cerca, lo que me acompaña día a día y lo que por nada del mundo quiero que cambie. 
Todo tiene un nuevo valor en mi vida y doy GRACIAS porque eso me hace feliz.

6 comentarios:

  1. De todo se aprende en ésta vida, incluso de las peores cosas. Creo que a veces, para ganar, hay que perder primero, puede que algo ee ti se quedara en ese hospital pero seguro que conseguirás transformarlo en algo positivo. Espero que tu madre siga bien. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como te dice Drew, tienes que aprender de las cosas malas que pasan por tu vida. Ahora a mirar para adelante y disfrutar de que todo haya salido bien y poco a poco podais volver a la normalidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo Rocio, ya lo sabes, me encanta que vuelvas a sonreir. A veces pienso ¿cómo se vivía sin esto? ¿cómo se vivía sin miedo? ¿cómo se vivía sin dolor? ¿cómo se vivía sin tener un plazo límite? y ya casi ni me acuerdo. Es duro que la vida tenga que ser tan cruel para que nos demos cuenta de que es hermosa.
    Un beso, corazón.

    ResponderEliminar
  4. Drew, totalmente de acuerdo a veces para ganar tienes que perder algo primero. Es duro pero es asi. Gracias por pasarte, noto tu apoyo.


    Gema, muchas gracias por pasarte. Llevas razon, ahora lo importante es mirar hacia adelante y disfrutarlo. Besitos


    Mama de parrulin, es duro hacerse esas preguntas, cuando estas en medio de ese dolor ninguna respuesta es válida, se te olvida como era antes todo e incluso es mejor así. Muy bonita tu ultima frase, y muy triste también pero es así hay que pasar por muy malos momentos para aprender a apreciar los buenos. Mucho animo guapa, te mando un super abrazo.


    Magda, muchisimas gracias. Me ha hecho mucha ilusion, es mi primer premio. Me alegra que te pases por aqui, ahora voy a recogerlo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Siento muchisimo por lo que estais pasando, ver sufrir a alguien que quieres tanto es muy duro. El virus ya no está asi que ahora a esperar a que todo mejore, tengamos confianza!!! Un abrazo preciosa. Yo tb vivo en Sevilla, si necesitas algún dia tomarte un café, no dudes en decirmelo, yo encantada. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras María. Tenemos mucha confianza en que todo vaya mejorando. Seguro que algún día nos encontramos por Sevilla, muchas gracias por tu apoyo. Besos guapa

    ResponderEliminar