domingo, 4 de septiembre de 2011

Crónica de un día por Sevilla

Me encanta Sevilla, y no es porque sea mi ciudad (de hecho vivo en un pueblo), pero tiene encanto!!

El viernes una muy buena amiga (de estas casi-hermanas) de cuando estudiaba en Almería (como si hiciera tanto..) vino con su novio a pasar el finde a la ciudad y yo quede un ratito con ellos el sábado, aprovechando que mis padres también tenian que ir por el centro.

Ellos estaban encantados y yo, que los acompañe a un par de sitios tipo-turistas también lo estaba. 
Tenia muchas ganas de ver a mi amiga y lo pasamos muy bien aunque fue un ratito corto, pero seguro que nos veremos pronto. 

Después fui con mis padres y unas amigas de mi madre a comer y a ikea a comprar cositas que nos encantan y necesitábamos así que nos lo pasamos muy bien y mi madre vuelve "a hacer cosas normales" como pasar un día en buena compañía fuera de casa.

Es un placer volver a disfrutar de estos momentos que creía olvidados, y después de todo lo pasado te das cuenta de que valoras aun más las pequeñas cosas de cada día.
Besitos





10 comentarios:

  1. Despues de una mala etapa, disfrutar de estas cosas sencillas es lo mejor que te puede pasar! me alegro que tu madre pueda disfrutar de estos momentos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por tu madre, pero también por ti, porque creo que eso de hacer cosas normales lo necesitabais las 2. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la alegría que transmite Sevilla y con la maravilla de poder hacer cosas normales con la mejor compañía posible, tu madre.
    Ayer ví a mi madre darle de merendar al niño, después de dos meses, y casi se me caen las lágrimas.

    ResponderEliminar
  4. Gema, creo que si, que ahora se disfruta mucho mas delas cosas sencillas, gracias por pasarte. Besitos


    Drew, muchas gracias, sii que lo necesitabamos, toda la familia lo necesitaba, es respirar otro aire... Besitos


    Mama de parrulin, me alegra mucho que tambien podais acceder a cosas sencillas, tiene que ser genial ver la relacion entre tu madre y tu peque y seguro que para todos ese momento fue especial. Besitos

    ResponderEliminar
  5. He leido un poco de tu blog, despues de que comentaras en el mio. Me he visto totalmente identificada, mi madre en enero ingreso a vida o muerte en el hospital, despues de mes y medio y de la operación del corazon con muchos riesgos, ahora esta muy bien, delicada pero viviendo tranquilamente experiencias con sus nietas. Me alegro de haberte conocido, seguiré leyendote.

    ResponderEliminar
  6. Hola Irene, muchas gracias por pasarte. Un placer!! Se lo de tu madre, he leido algunas entradas antiguas y me consta que lo pasasteis muy mal pero me alegro mucho que ahora todo este mejor. Seguire pasandome por tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. he conocido tu blog por medio de uno de adopcion y me ha encantado que seas de Sevilla.yo lo soy a medias,pero con el corazon,sin mitades,del todo!!!mi familia es de Sevilla y estpy vinculada a ella desde siempre.me encanta tu blog.ah!!! tambien me llamo Rocio,un saludo

    ResponderEliminar
  8. Jinghai, me encanta que te hayas pasado por aqui, que bien!!!! Ahora mismo voy a ponerme al dia con tus blog (que he visto que tienes dos no?). Por lo que veo tenemso cosas en comun: Sevilla, Rocio y la adopcion (que aunque en mi vida por ahroa no esta, seguro que un futuro estara presente). Gracias por pasarte, un placer! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo de que disfrutaras de este día, que maravilla que tu mami pueda volver poco a poco a la normalidad. Un besazo guapa y mucho animo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Maria, la verdad es que poco a poco se va volviendo a la normalidad. un besito guapa

    ResponderEliminar