viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidad

Hola de nuevo. Seguimos en casa. Mi madre está igual la verdad, aun no sabemos nada. A ratos diría que está  incluso un poco mejor pero no sé si es real o es mi cerebro, que me lo quiere hacer ver.

En cualquier caso mañana es noche buena y vamos a pasarla en familia y bien y eso es lo importante, la disfrutaremos todo lo que podamos y aunque estemos preocupados pediremos a la navidad que el próximo año volvamos a estar todos juntos en la mesa, con eso es más que suficiente.

No sé como agradeceros vuestros comentarios de cariño y apoyo, sois geniales.

Y no quería pasar un día así sin desearos por supuesto una
FELIZ NAVIDAD a todos, espero que la disfrutéis mucho y lo paséis tan bien como os merecéis. 


Sed buenos.


10 comentarios:

  1. Feliz Navidad Rocío.
    Espero que tu madre esté completamente recuperada muy pronto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Espero que paseis una gran nochebuena con toda la familia y sobretodo FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Rocio, espero que tu madre se ponga mejor y me alegro de que podais estar toda la familia junta para la cena de Nochebuena. Recibe mis mejores deseos de paz, salud, trabajo y amor para el 2012.
    Un abrazo desde Alicante.

    ResponderEliminar
  4. aaaiiisss que foto tan bonita!!!! mi soñada Sevilla en navidad!!! sabes cual es uno de mis deseos para el año que viene?? poder ir unos dias y volver a recorrer sus calles.Aqui sigo pensando en tu madre y en que sobre todo a ella le vaya bien.un beso y un gran abrazo de parte tambien de mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Nuria muchas gracias por tu deseo y feliz navidad tambien para ti :) muchos besos

    Irene gracias, fue una buena noche buena, espero que vosotros tambien la disfrutarais mucho. Feliz navidad a todos. Besitos

    Gracias Marta, espero que lo hayais pasado genial y feliz navidad a todos. Besitos

    Muchas gracias Concha, lo importante es que la hemos pasado juntos. Espero que vosotros tambien lo hayais pasado muy bien, disfrutad mucho de esta navidad. Muchos besos

    Rociojinghai, la verdad es que Sevilla se pone muy bonita en navidad, a ver si es verdad y se cumple tu deseo y os acercais por aqui en el 2012. Muchisimas gracias por tu pensamiento positivo, es genia!! Otro beso y abrazo de vuelta para ti y tu preciosa peque.

    ResponderEliminar
  6. He llegado tarde Rocío, pero espero que sepas que también me he acordado mucho de tu familia en estas fechas. Espero que lo pasarais lo mejor posible y disfrutando de la compañía. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No has llegado tarde, has estado en mi cabeza esta navidad, sobre todo tu madre. Yo tambien espero que hayais pasado una buena navidad, lo mereceis. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo fuerte, espero que tu mami esté un poco mejor y que la noche la pasarais en buena compañia. Muchisimos besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Maria, mi madre va asi asi, unos ratos mejor que otros pero la noche buena estuvo muy bien precisamente por eso, porque la pasamos en buena compañia, gracias por preocuparte. Un besito muy fuerte guapa

    ResponderEliminar