martes, 3 de abril de 2012

Informaciones y premios.

Buenos días, aparte de mi entrada de ayer llevaba muchos días sin escribir y me encantaría daros una explicación de porqué llevaba dos semanas y pico desaparecida pero simplemente ha sido falta de inspiración. Me sentaba a actualizar y poco tenía que contar o decir la verdad así que simplemente lo he ido dejando pasar, pero lo echaba de menos así que aquí me tenéis de nuevo :)


Y aunque haya poco que contar de estas dos semanas voy a hacer un pequeño resumen:


- Por mi vida va todo bien, mi madre está bien la verdad, le han mandando una férula para la pierna a ver si va andando mejor, esperemos que sí.


- Por aquí llueve mucho, en mi casa se vive la semana santa, es una realidad, te puede gustar más o menos pero en mi casa se vive así. En unos días os hablaré de eso y sobre todo de mi abuelo E. al que tanto echo de menos.


- Ayer tuve un sueño con mi abuela Amparo y con una muy mala noticia. Al despertar me alegré que fuera un sueño y me entristecí de nuevo por volver a entender que ya no está a mi lado. Tuve un mal día.


- Este finde ha sido el cumple de mi mejor amiga y señoras y señores salí a celebrarlo, bueno fue solo un café pero salí que es lo importante. Conocí a su nueva y preciosa sobrina de 20 días, me encantan los bebes, lo sabíais???


-Yo estoy un poco regular, no sé, a veces tengo una mala sensación que me encantaría racionalizar y deducir que no hay nada en mi entorno que me haga pensar en nada malo pero está ahí, a veces aparece y me da el día y otras veces parece que todo sigue igual de bien que hasta ahora.


- Lo mejor: que mi amiga Vero esta en Cádiz unos días y eso quiere decir que nos vamos a ver, bien!!!! Bravo!!!


¿Os acordáis que ayer fue el día de la concienciación del autismo?, ¿Qué tal si os pasáis por este enlace y veis los espectaculares monumentos teñidos de azul??? Lo he visto en Cristina y su mundo y me ha dejado impresionada.

Y para terminar os cuento que la maravillosa, indescriptible y apasionada Drew me ha dado un premio señores y además también es azul. Aquí lo tenemos:


Premio a un blog creativo (al mío??? en fin.. dejémoslo…) Muchas gracias guapa, un placer recogerlo, ya lo sabes…

Y como se trata de creatividad voy a pasarlo a los dos blogs que considero más creativos a la hora de escribir: Mama deParrulin y Por fin yo misma, esto es para vosotras.

Me despido, espero que tengáis un buen martes y que disfrutéis mucho de las vacaciones. Besitos.

26 comentarios:

  1. Debes estar contenta porque no deja de llover!! Aunque, yo siempre que veo las noticias, pienso que ya es mala suerte, que apenas llueva durante el año, y os llueva siempre en Semana Santa, con las procesiones preciosas que salen por allí, en fin.
    Enhorabuena por ese premio!
    Me alegro que tu madre esté bien, que hayas salido el finde, que te gusten los niños y disfrutaras de esa pequeña, que tu amiga esté por tu tierra...
    Me gustaría poder hacer algo para que se te quitara esa sensación de estar regular. Así que solo te diré, que puedes contar conmigo.
    Un fuerte abrazo, ricitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que que llueva en semana santa es un clasico jaja a veces parece un poco cachondeo!!!
      Gracias por alegrarte y ten por cuenta que haces mucho mas de lo que piensas porque se me quite esa sensacion regular, siempre tienes palabras adecuadas y siempre parece que estas presente. Gracias. Tu como vas????Espero que mejor. Un fuerte abrazo de vuelta guapa.

      Eliminar
  2. Hola Rocio guapa, ayer mismo me acordaba de ti cuando no paraba de llover por la tarde, una pena que tenga que llover en esta semana verdad? porque hay mucha gente que disfruta de las cofradias,a mi no me gusta demasiado pero hay gente que la espera todo el año... Me alegro de que tu madre esté bien, ojalá esa nueva ferula le ayude a andar! ya verás como si!!! Un abrazo fuerte preciosa, nos vemos a la vuelta no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razon Maria, da coraje que llueva en esta semana aunque es verdad que se necesita la lluvia. Yo si no fuera tradicion familiar a lo mejor tampoco me gustaba, pero creo que es algo que me han inculcado de pequeña, una costumbre familiar ya sabes :)
      Seguro que mi madre andará mejor. Un besazo grandisimo, que tal por barcelona?Disfrutandolo??? Nos vemso a la vuelta ssin duda :)

      Eliminar
  3. Conozco esa sensación de tener como un runrún interior, como un mal presentimiento. Luego nunca es nada, así que no te preocupes.

    Me alegro de que tu mami vaya mejor y felicidades por tu premio!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conoces verdad? Yo creo que a todos nos pasa a veces pero en mi caso suele traer consecuencias y me da un poco de miedo pero no, todo va bien :)
      Gracias guapa, un besote para ti tambien

      Eliminar
  4. A todas nos ha dado alguna vez un bajon bloguero, sin nada que contar... pero despues de unos dias de parentesis una de vuelve a animar y hasta se echa de menos, verdad?? Lo que no hay que hacer es agobiarse con la obligatoriedad de escribir todos los dias... Escribimos cuando tenemos algo que contar...
    Me alegro un montón de que tu madre se encuentre mejor, de que salieras a celebrar el cumple de tu amiga... animate estos dias de fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, en el momento que veamos lo de escribir como una obligación deja de ser interesante verdad??? Muchas gracias guapa, me animaré, no te preocupes y espero que tu disfrutes mucho de tus vacaciones. Un besazo guapa

      Eliminar
  5. ¡Pues sí que tenías un montón de cosas que contar! Felicidades por le premio. ¡Claro que tu blog es creativo! Mira que porrón de seguidores tienes. A mi me gusta leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias mama desesperada, es un placer que pases por aqui :) Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Tiene razón Irene, Rocio, a todas en menor o mayor medida hemos tenido ese "bajón", buenos días vienen para que descanses y cargues pilas y es cierto no podemos escribir todos los días porque todos los días no nos apetece comer lentejas por ejemplo, cuando nos apetece pues escribimos. Yo hay semanas que escribo 1 entrada y otras semanas que escribo 4, más no escribo porque no tengo tiempo para más.
    Un besito, animateee Rocio que sepas que a mi me encanta tu blog ;)
    Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimasss gracias Amelia, llevas razon a veces hay mas inspiración para escribir y a veces menos, no debemos preocuparnos por eso. Un besito gapisima y gracias por todo. Muakk

      Eliminar
  7. ¡¡Ay que te como!! ¡gracias por el premio! y gracias por lo de llamarme creativa :-D

    Disfruta con tu amiga Vero durante estos días, ¡¡sal más!! a tomar cafés o copas o sólo el fresco, pero ¡sal! Que veras como se mitiga esa sensación..eso si no desaparece.

    Me alegro de que tu madre esté mejor, ¡¡y te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisiiisisima!!! Creativa eres un rato!!! Llevas razon, tengo que salir mas, seguro que me anima. Un besazo enorme para ti y espero que estes disfrutando mucho de tu semana santa, cuentanos!!! Besitos flor.

      Eliminar
  8. Me alegro que todo siga bien en tu vida y que tu madre esté bien.
    Enhorabuena por los merecidos premios y por la entrada tan bonita que publicaste ayer.
    Ya nos contarás las tradiciones que tenéis en tu familia en Semana Santa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima. Espero que la entrada haya servido para que conozcais un poquito mas de eso, esa era mi intencion. Las tradiciones las he intentado contar como mejro he podido, espero que te quede la esencia de lo que queria transmitir. Un besito guapa y felices vaacaciones.

      Eliminar
  9. Me alegro que todo siga bien en tu vida y que tu madre esté bien.
    Enhorabuena por los merecidos premios y por la entrada tan bonita que publicaste ayer.
    Ya nos contarás las tradiciones que tenéis en tu familia en Semana Santa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hooooola Rocio.
    Escribe esta frase de Dale Carnegie, en un papelito y póntela en el espejo del cuarto de baño, en la nevera, o en algún sitio donde puedas verla a menudo: "HOY ME SIENTO SANA, ME SIENTO FELIZ, ME SIENTO ESTUPÉNDAMENTE". A mí me funciona, ya me contarás !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré querida Concha, gracias por tus palabras. Un abrazo guapa.

      Eliminar
  11. Nena, demasiado adjetivo (muy) positivo me has dedicado... Gracias, me sonrojas :-)

    Espero que estos días con tu amiga hagan que esa sensación desaparezca, te mereces toda la felicidad del mundo. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedado corta para lo (muy) positivos adjetivos que te mereces :)))
      Seguro que la sensación va desapareciendo no te preocupes. Gracias cariño, un abrazo guapisima.

      Eliminar
  12. Me alegro de que tu mami este mejor!! disfruta de la Semana Santa y de estos dias que esta tu amiga en Cadiz a tope!

    Y por supuesto! felicidades por ese premio guapa!

    Feliz finde Rocio!!

    y chica cuando no tengas na que contar pues no cuentes y ya esta!

    bsitosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema, la verdad es que si, lo mejor cuando no tenga nada que contar es no contar nada, te haré caso. Un besazo guapa.

      Eliminar