viernes, 20 de julio de 2012

Relativizando


Llevo unos días extraña, triste, negativa, apática, por que??? Ni idea pero no me gusta esta sensación, a veces creo que le doy demasiada importancia a cosas que no la tienen. Ojalá uno de los aprendizajes de este 2012 sea a relativizarlo todo. Desaparezco unos días de este lugar (que no de los vuestros), creo que será lo mejor. Besos y abrazos.

25 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo Rocío.
    Yo también soy de las que se agobia por cosas a las que no debería darle mayor importancia, supongo que es algo que va con nuestra forma de ser, aunque siempre se puede intentar cambiar y como tú dices relativizar.
    Un besazo guapa y vuelve pronto

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que tengas un merecido descanso! siempre hay épocas, pero verdad que sabes que van cambiando? y cualquier cosa a lo mejor pequeña quien sabe hará que vuelvas a cambiar el rumbo y te animes mucho más.

    Y sí, a veces nos agobiamos por cosas que no merecen la pena pero creo que todo esto forma parte de algo más profundo. Ya pasará...acepta las sensaciones como vengan y dejalas ir con tranquilidad

    Mucho ánimo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Rocio no se si conoceras "The Secret" su autora es Rhonda Byrne, yo lo llamo mi manual de vida, si tienes ocasion de cogerlo prestado de la biblioteca o de alguna amiga leetelo, seguro que al final acabaras comprandolo. Ese libro nos enseña a ver las cosas desde otro punto de vista. Sin estados de animo negativos, sin sentimientos ni emociones negativas.

    Te mando un besito muy grande y por aqui estaremos cuando decidas volver.

    ResponderEliminar
  4. Ya veras como el sol del verano te vuelva a traer energía positiva. Mucho ánimo. En estos momentos que nos toca vivir es mejor mantenernos ocupadas y pensar poco. Muchos besos y espero volver a verte por aqui cuando te apetezca volver escribir. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Si así lo sientes seguro que te ayuda a tomar distancia y recuperar la sonrisa. A todos nos toca hacer "limpieza" de vez en cuando...;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo! Rachas como esas las tenemos todos, es inevitable. Lo importante es aprender de ellas y salir más fortalecida aún si cabe.
    Besitos
    314

    ResponderEliminar
  7. A veces es bueno mirarse por dentro uno mismo, cogete el tiempo que necesites... aqui estaremos en tu vuelta.

    ResponderEliminar
  8. Relativizar es importante. La pena es que, generalmente, nos cuesta mucho. Tómate el tiempo que necesites y aquí estaremos esperándote. Un beso muy muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Huy, yo llevo pasando dos ó tres días malísimos también...

    ResponderEliminar
  10. Rocio,te entiendo porque hace mas o menos un año pase por esa situacion,lo que pasa que yo me fui demasiado y cerre mi blog.Tu tomate el tiempo que necesites y vuelve con ganas,en tu caso somos much@s los que nos quedamos esperandote y mandandote animos.Un saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo muuuuyyyyy fuerte y un besazo guapa!!!
    Aquí entre nosotras, rachicas de esas las he pasado yo también.
    Lo dicho, un besazo.

    ResponderEliminar
  12. TE he dejado un premio en mi blog!!! Corre que vuela!!
    Muuakkk!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, Rocío, muchos ánimos. Está claro que también debemos permitirnos de vez en cuando sentirnos tristes, es normal, y hasta sano. No se puede estar todo el día muerta de la risa, es imposible y creo que hasta insano.
    Estoy segura que pronto volverás con fuerzas, y sobre todo, aquí estaremos esperándote.
    Un abrazo y déjate querer por los que tengas cerca, eso ayuda mucho

    ResponderEliminar
  14. Vaya, justo cuando te acabo de conocer te vas. Espero que vuelvas pronto con otro ánimo. A veces es lo mejor, dejar pasar el tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Jop, me pillas igual, debe de ser el calor, que nos achicharra el alma. Es muy difícil dar a cada cosas su justa importancia, a veces sentir es lo único que nos queda. Te mando un abracito grande desde aquí.

    ResponderEliminar
  16. Uffff.... El calor, que aplatana. Nada que no pueda quitar un mes en la playita, ja, ja, ja...

    Medio país está así.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Descansa, relajate, pasalo bien y vuelve pronto que te echaremos de menos, son rachas, como te han dicho más arriba. Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Hey Rocío, ahora no!!!!! Que acabo de llegar por estos lares y pretendo quedarme, no te nos vayas ahora.
    Que si, chica, que todos estamos agobiados, que son malos tiempos, que atacan por todos lados y andamos chuchurríos, pero hay que echarle valor a la cosa y no dejar que nos hundan.
    Si nos dividen vencerán, así que ya sabes, unidos y luchando siempre!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todas por los ánimos, es un lujazo contar con vosotros por aquí :). Vuelvo pronto que no me gusta entrar y leer esta entrada. Sean muy bienvenida las recien llegadas "314", "La gallina pintadita" y "Aroa, Martiño y su abu". Gracias por pasaros, me hace muchísima ilusión. Iré a visitaros (bueno 314 que creo que no tiene blog, no?). Pues eso, que gracias gracias y más gracias a todos :)

    ResponderEliminar
  20. si es q no es normal todo lo q estamos viviendo... no lo es...
    afecta y mucho.

    y si le sumas las cuestiones personales, pasionales, emotivas, el calor...


    besos y ánimos

    ResponderEliminar
  21. pero vamos a ver señorita Rocio, vengo yo por tu cortijo y me encuentro este post.
    Mira querida compañera de internete, pase lo que pase, se pasará, tod@s tenemos baches, socabones ... pero todo pasará.
    Eres muy alegre y llena de vida, no le des más importancia de la que tiene, sea lo que sea lo que te pase, y afronta un nuevo día con ilusión y confiando que todo pasará.

    Te doy un par de días eh! volveré por aquí y amenazo con estirarte de la coleta si es que tienes coleta o del moño, jeje, para que vuelvas a hacernos esos comentarios tan bonitos y llenos de cariño que nos dejas, te envio un fuerte abrazo de oso como se lo doy a mis peques y siente que se te quiere en el mundo bloguero y que cada vez que entre en internet tendré que venir a ver si ya has vuelto ... osea que te tengo vigilada jejeje.

    un besito guapa y todo pasará, ya lo verás! Amelia.

    ResponderEliminar
  22. Sofía, ahí le has dado. Toda esta situación nos está superando mucho y hay que unirle las cosas personales de cada uno... demasiado bien estamos!!! Besitos y gracias por tu apoyo.

    Amelia!!! Madremia vaya comentario, a ti no se te puede adoptar, verdad? Muchísimas gracias, tu comentario está lleno de optimismo y me ha puesto las pilas, ala ya he vuelto :). Besitos y gracias gracias de verdad guapa.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Relativizar y la distancia son las mejores técnicas para alcanzar unas dosis razonables de felicidad.

    ResponderEliminar