lunes, 3 de diciembre de 2012

3 de diciembre

¿¿¿Os acordáis de esto???

Pues este año soy yo de las que ayudan a organizarlo, muchos de los chicos del centro actúan o recogen premios y a mí no puede hacerme más feliz.

Hoy, 3 de diciembre, es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y no es sólo todo lo que queda por recorrer para que se cumplan unos derechos que a los demás nos vienen dado desde el nacimiento, es que además con el poco sentido común de las altas esferas estamos retrocediendo y mucho y eso no puede más que indignarme infinitamente. 

¡¡¡Seguimos luchando entre todos!!!! Que disfrutéis mucho el día.



7 comentarios:

  1. Me alegro mucho que hayas podido participar en la organización de un día en el que se nos recuerda que aún queda mucho por hacer para lograr la plena integración de la gente con discapacidad, estoy segura de que todo lo que has organizado será un completo éxito, pues lo habrás dado todo.
    Besotes y disfruta del día

    ResponderEliminar
  2. pues si,indigna y mucho,hay que luchar constantemente y no bajar la guardia,yo se lo que es esa lucha por una amiga del colegio de mi hija y he visto a sus padres todo lo que han sembrado y que ahora recogen.Pero es durisimo lo que hay que hacer y que los que estan mejor situados te vayan cerrando puertas.
    Lo dicho:a seguir luchando!!un beso

    ResponderEliminar
  3. q bien, me encanta leer este tipo de post, de ayuda y voluntariado.

    ojalá no se tuviera q celebrar un día para q los dema´s se acuerden de él

    ResponderEliminar
  4. Todos los días debería ser el día de la discapacidad. Cuando mi carrito choca con un bordillo me acuerdo de todos aquellos que tiene problemas de movilidad y me da la tristeza. Ojalá la gente estuviera más concienciada de la importancia de las ciudades accesibles. Espero que el evento salga perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hoy vi en la calle una mani de chicos con discapacidad, simulando un entierro. Llevaban pancartas, tijeras gigantes e iban de traje. Me conmoví muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy convencida de que has disfrutado muchísimo con estos actos.
    La verdad que las cosas se están poniendo feas, y siempre pagan los más desfavorecidos.
    Un beso gordote

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo pasaras bien. Y me alegro de tenerte de vuelta por estos lares. Mil besazos

    puedes recoger cuando te apetezca algo en: http://buscandoelpositivo.blogspot.com.es/2012/12/premio-pirata.html

    ResponderEliminar