sábado, 19 de enero de 2013

Pequeños Placeres...

Hoy he ido a una comida con las amigas de juventud de mi madre. Una comida de recuerdos y risas, de volver a los 19 años de 9 mujeres encantadoras, de enterarme de algunos secretos románticos de mi padres, de saborear cada plato y cada conversación mantenida. Hoy he disfrutado de un pequeño gran placer al haber compartido ese trocito de felicidad con mi madre que de otra forma no hubiera sido posible. 

22 comentarios:

  1. Son momentos mágicos que nos acercan a mujeres más sabias...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, fue una reunión de sabias. Besitos linda.

      Eliminar
  2. Has sido testigo de la vuelta a la juventud de tu madre y sus amigas. Estoy segura de que ha sido un día muy especial. Enhorabuena!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un día estupendo, la vuelta a la juventud de mi madre, de sus amigas y casi mía que la tengo un poco perdida jaja fue genial, y además... te enteras de cosas interesantes ejem ejem. Besitos.

      Eliminar
  3. Qué gran momento Rocío.
    Me alegro mucho de que hayas podido disfrutar esa comida y ese regreso a la juventud de tu madre y sus amigas.
    Besotes y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, fue un gran momento la verdad, me gustó mucho acompañarla, en otra situación igual no lo hubiera hecho (realmente no era una comida con hijas) pero como no quedaba otra lo disfruté al máximo :) Besitos.

      Eliminar
  4. Me alegro un montón

    Son estos los momentos que se quedan grabados para siempre...

    Moaaagggsssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Alpaca, será difícil olvidarlo. Besitos guapa.

      Eliminar
  5. Qué bueno, Rocío, me alegro mucho por tí :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, Rocío!!! Tiene que haber sido un momento muy especial. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí Alter, fue un día estupendo en general. Besitos guapa.

      Eliminar
  7. si que parece haber sido agradable!!y que bonito saber cosas de la juventud de tu madre y saber de sus amigas.yo como madre me lo imagino y es muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue especial y único sí y además me enteré de cosas que no tenía ni idea y me encantaron jajaj seguro que en un futuro te acompaña tu peque a una comida de estas y flipa en colores. Besitos cariño.

      Eliminar
  8. Que afortunada estar en un círculo de sabias mujeres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho Carmen, una afortunada es lo que soy :) Besitos para ti.

      Eliminar
  9. Es genial verdad? Mi madre se reune semanalmente con amigas de la juventud y meriendan en casa de una o de otra por turnos.. cuando es en mi casa siempre me paso a saludar y a disfrutar un ratito de lo bien que se lo pasan y cómo se ríen... espero yo a su edad seguir viéndome con amigas de esta época de esa manera y pasarlo tan bien!!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala que buen plan tiene tu madre!!! Me encanta la idea. Mi madre tiene muchas amigas que se ven casi a diario pero realmente estas de juventud las tenía un poco perdida. Que sigas disfrutando así de esas quedadas. Besitos guapa.

      Eliminar
  10. Nos alegramos de que te lo hayas pasado tan bien. La vida de vez en cuando te regala momentos como estos que hay que saber disfrutar.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí???Yo intento disfrutar de todos esos momentos que me vienen por sorpresa, gracias por pasarte. Un besazo familia.

      Eliminar
  11. Querida Rocio, encantada de nuevo de estar por aquí. Me ha gustado mucho la entrada, momentos tiernos para disfrutar. Me has recordado con tu entrada un libro que me encantó, "El club de la buena estrella". Te lo recomiendo. Si lo lees, ya me contarás. Un besito para Sevilla que en Alicante nos estamos volandoooooo (^_^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena pinta tiene tu recomendación Concha, lo apuntaré que últimamente estoy leyendo poco para lo que yo soy... gracias por ser tan cariñosa siempre. Besitos para todos.

      Eliminar