viernes, 24 de octubre de 2014

El nuevo inquilino

Hola me llamo Isi y soy un gato, o eso es lo que me dice esta gente que ahora vive conmigo. Así de mono era cuando llegué:


Ahora ya he crecido un poco, tengo siete meses y luzco así:
  


A que tampoco estoy mal??

Sé que no soy el único gato de la blogosfera. Ferny, Forlan y Trax ya me llevan ventaja en esto.

Me dicen que tengo un poco complejo de perro porque doy la patita cuando me la piden (o cuando me da la gana que también). Me encanta curiosearlo todo e investigar lo que está a mi alcance (y lo que no). Y sobre todo lo que mejor se me da del mundo es dormir, si pudierais verme… envidia os daría.

He sido muy bienvenido en casa porque saco sonrisas a todos con mis cosas de gatos, no lo hago queriendo la verdad pero soy simpático por naturaleza (abuela creo que no tengo).

Llegue a casa porque el abuelo de la familia quiso acogerme, ya me los he ganado a todos pero aún hay sitios donde no me dejan pasar, que me den tiempo y lo dominaré todo (si me apetece).

Un saludo lectores

13 comentarios:

  1. Ooooh... que mono eres!!! Isi, estoy segura de que acabarás siendo amo y señor... ji! Seguro que encontrarás muchos trucos en los post de Forlán, de Ferny o de Trax.


    Besotes y arrumacos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no dudes lo de amo y señor... menudo personaje está hecho. Besitos

      Eliminar
  2. Hola Isi, eres muy guapo!!
    Seguro que sacas un montón de sonrisas aunque también liarás alguna jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna ha liado ya el tio... ha llegado con fuerza jaja pero es una monada! Muakk

      Eliminar
  3. ¡Qué guapooooo!
    Bienvenido a estos complicados mundos para gatos "bogueros" xDDD
    Besossss

    23+5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no se yo si Isi va a escribir mucho porque lo tendrá difícil para estar a la atura de los demás gatos "blogueros", creo que este mundo es muy difícil para él :) Besitos guapa.

      Eliminar
  4. Encantada Isi. ¡¡Eres monísimo!! No me extraña que te hayas ganado a toda la familia jajaja

    Supongo que, como todo gato, tienes un inquieto afán de dominar el mundo ¿no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj y una inquietante flojera tambien la verdad ,si no se pasara tanto tiempo dormido más trastadas haría :) Gracias guapa

      Eliminar
  5. Bienvenido a la blogosfera, Isi!!! Eres una monada. Rascaditas en la barriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice Isi que le encanta tu despedida :) Gracias guapa.

      Eliminar
  6. Aaaisss Isi que bonita eres!!!!dile a Rocio que aqui a casa vino nuestra gata xing xing y en poco tiempo le trajimos una hermana adoptiva xiao xing jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los nombres de tus gatitas!! Y me alegra mucho verte por aquí tocaya, dale un besazo a la peque. Besitos guapa

      Eliminar
  7. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar