domingo, 7 de agosto de 2011

...

Bueno pues tal vez me adelanté al escribir mi entrada anterior.


Llevamos una semana y tres días en el hospital de nuevo. Mi madre dejó de comer prácticamente y le costaba horrores tragarse las pastillas así que la ingresaron.
Por ahora se ha ahorrado la sonda nasogástrica porque esta comiendo un poco y más o menos va tomándose bien la medicación, pero se le ve un empeoramiento que me tiene bloqueada. 
Quiero pensar que es porque esta muy cansada y estos días sin comer le están pasando factura.
De momento le han hecho una resonacia magnética que mañana nos diran que tal y una punción lumbar (que mandaron a estados unidos) para decirnos como va el tema del virus y que sabremos los resultados en unos días .


Y yo aqui, otra vez viendo mi mundo tambalearse. Intento ser positiva y pensar que es solo una racha que pasará igual que la anterior (que  fue peor). Espero de verdad que en mi próxima entrada pueda contar alguna buena noticia. Tengo fe en que así sera.


Besitos a todos y gracias por vuestro apoyo.

4 comentarios:

  1. Rocío, mucho ánimo mi niña!! no dejes de contar cómo sigue. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío, he visto tu comentario en mi post, parece que las dos pasamos por la misma situación, sólo quería mandarte un abrazo muy grande y toda la fuerza del mundo, vosotros tenéis por lo que luchar, que no es poco, nosotros tan sólo estamos arañando días.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Rocío, seguro que lo siguiente son buenas noticias. Te mando muchos besos de ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por vuestros comentarios chicas!!! La verdad es que es un apoyo.

    Hoy no ha habido muy buenas noticias con la resonancia, la cosa sigue avanzando y no saben que ponerle ya... esperemos que la punción lumbar haya ido mejor y siga habiendo algo de esperanza.

    Gracias de verdad a todas, y a ti,mama de parrulin, mucho animo. Estamos las dos en el mismo camino, el peor de ellos!! Siento muchísimo tus momentos tan dolorosos. Es muy difícil encontrar palabras de ánimos para algo así. Pero espero que vaya mejor la cosa, y que pases todo el tiempo que puedas a su lado. Entiendo perfectamente tu dolor así que si necesitas cualquier cosa o desahogarte no dudes en pasarte por aquí.

    Belen y Drew muchas gracias de verdad, siento vuestro apoyo cerca. Besitos

    ResponderEliminar