miércoles, 12 de octubre de 2011

Un cumple especial

No tengo perdón, mucho tiempo sin escribir (Apunte personal: tengo que hacerlo más a menudo, soy un desastre) 

Pues quería contaros que hace unos días tuvimos un cumple especial. Mi madre cumplía 52 años y como comprenderéis le dimos una fiesta porque este cumpleaños desde luego había mucho que celebrar, sobre todo el simple hecho de cumplirlos que es algo vital para todos nosotros. 

Hicimos una merienda en que estuvieron invitadas todas sus personas importantes (que os aseguro que todos juntos en casa suman muchos jejej).

Me atreví con galletas con fondant (blogs como el de Gema hacen mucho daño jejej soy fan total de ella, es genial su talento), evidentemente al ser mis primeras ( y habiendo hecho yo misma el fondant dejan mucho que desear pero bueno no estaban mal de sabor y poco a poco iré mejorando mi recién adquirida técnica jeje os dejo una foto de alguno de los platos), también hubo trufas de chocolate y por supuesto la tarta estrella de mi madre con zanahorias, galletas y chocolate (éxito seguro vaya donde vaya y de la que con las prisas no hubo foto).


Lo pasó muy bien, recibió muchas visitas y muchos regalos y por supuesto muchos la acompañamos en sus lágrimas al escuchar el "cumple feliz" pero claro está, fueron lágrimas de felicidad al verla cumplir años y al verla pedir deseos al soplar sus velas. 

Fue un día especial sin duda, como todos ultimamente. 

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades para tu madre y que cumpla muuuuuchos más.
    Qué pintaza tus galletas.
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nuria, coge una galletita si quieres, todas tuyas jeje besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades para tu mami!!! Un vumpleaños muy especial como dices, espero que cumplas muchos mas y que siga rodeada de tanta gente que la quiere. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para tu madre! Y tu eres una valiente, yo con las fondant todavía no me he atrevido... Pero me animaré!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tu madre!!! y....¿esas galletas las has hecho tú??...¿en serio??? ¿y dices que tienes que mejorar la técnica????....madre del amor hermoso, si me entran ganas de meter la zarpa en la pantalla :-D

    Que bien que hayáis celebrado un cumpleaños tan especial rodeado de los que más queréis!!!!

    Por cierto, una foto de ese pastel de zanahoria con chocolate de tu madre.....eso tiene que estar rico, rico!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Maria, muchas gracias por tu comentario, seguro que aun quedan muchos cumpleaños que celebrar tan bien rodeada :) Besitos y buen viaje!!

    Drew, muchas gracias guapa, lo de valiente no jeje que aun tengo mucho que aprender, pero animate realmente no es muy dificil el primer paso :) Besitos

    Jeza Bel, me gusta verte por aqui, muchas gracias, si quieres alguna ya sabes coge sin problemas jeje Del pastel de zanahorias no hay foto pero algun dia dejare la receta no te preocupes, jeje besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. oye tocaya,yo no quisiera ofenderte,las galletas son muy bonitas,pero...lo siento,a mi me ha llamado mas la tarta de tu madre,que los dulces con zanahoria son buenisimos!!!me pasarias la receta??!!un beso y,si duda,habeis tenido un cumple muy especial.

    ResponderEliminar
  8. Zanahoria con chocolate?? que mezcla mas rara, pero seguro que esta riquisimo....A la proxima hazle una foto rapida, antes de que desaparezca. Muchas felicidades a tu mami, me alegro que lo pasarais tan bien.

    ResponderEliminar
  9. Rociojinghai, claro que te paso la receta, de echo en unos dias la colgare aqui (con fotos del proceso espero incluidas jejej) y asi la puedes coger vale??? Gracias por pasarte. Besitos


    Irene, sii una mezcla rara lo se jeje pero a todos les gusta supongo que porque sorprende. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocío, muchas gracias por visitar el blog de Cristina y mi nuevo blog.
    Me imagino que de las galletas ya no quedarán ni las migas, te ha faltado decirnos la receta...
    Un abrazo. Fernando.

    ResponderEliminar
  11. Hola Fernando, gracias a tí por pasarte por aquí y por contarnos tan bien la vida de Cristina, es un placer leerte.
    Un besito fuerte

    ResponderEliminar