sábado, 19 de noviembre de 2011

Café con compañía



Mucho tiempo llevo sin escribir, lo se y lo siento. A ver si me pongo las pilas porque si no...

En fin, hoy he ido a tomar un café con viejos amigos, la verdad es que lo necesitaba porque con esto de mi madre he estado muy bloqueada y no salía nada, ahora ya voy saliendo un poco más, cosa que yo creo que todos necesitábamos. 

Me llevo muchas conclusiones de la tarde:

  • Da igual el tiempo que pasemos sin vernos, con ellos es todo como siempre y eso es lo que cuenta.
  • He visto la primera ecografía de una de mis amigas y aunque no se le ve claramente nada es un embrión precioso :)
  • Me he llenado el pantalón dos (y digo dos) veces de barro (gracias al coche de mis queridos amigos que viven en el campo). Eso de que el hombre tropieza varias veces con la misma piedra en mi vida es totalmente literal, sólo que en este caso  se hace más el ridículo si vas a una cafetería con el culo lleno de barro que si solo te caes con la piedra (aunque sean dos veces) y te levantas pero bueno así son las cosas...
  • Los dos sitios a los que hemos ido (nuestros sitios de encuentro claro) han cambiado mucho desde que no los visitaba y yo ni lo sabia (hasta he escuchado música en directo, vaya nivel)
  • Mi mejor amiga ha estado presente en todos los momentos importante de mi vida (por supuesto también en este) y que ahora se sienta mal porque piensa que no está a la altura me entristece mucho, porque evidentemente no es que esté a la altura, es que está mucho más alta. 
  • El paro que está presente en mucho de los que nos hemos visto (y de los que no) es muy triste y tiene que cambiar ya.
  • Tengo que salir mucho mas.... y lo haré.
  • Ha sido un estupendo sábado "de reflexión". 

Feliz domingo y muchos besitos reflexivos.

14 comentarios:

  1. Que momentazo cuando ves la primera eco de una amiga, verdad?
    Me alegro de que hayas pasado un buen sábado, que ya te tocaba. Lo de tu mejor amiga, desde luego semejante preocupación demuestra que como amiga vale su peso en oro. Enhorabuena por teneros la una a la otra.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro¡¡ Tiempo bien invertido¡¡Un beso¡

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy una especialista en caerme, sobre todo por las escaleras, que no están acolchadas como el barro y sufres más desperfectos en tu propio cuerpo.
    Hay que salir y animarse, que si no lo haces tú, no lo va a hacer nadie por tí.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que salir, ver a nuestros amigos, tomar un café, charlar... nos beneficia y aunque a veces, es difícil ponerse de acuerdo, el día que esto se consigue se disfruta mucho.
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Drew, ya ves todo un momentazo!! Me hizo mucha ilusion, y lo de mi mejor amiga pues si es una suerte la verdad. Besitos guapa

    Cristina, muchas gracias. Un besito

    Opiniones Incorrectas, bienvenida. jaja lo de las caidas lo dejo para otra entrada que yo tambien soy experta, en este caso solo me roce con el coche al bajarme y me manche pero la cosa esque fueron dos veces,en fin... jeje besitos

    Nuria, pues siii, siempre se pasando bunos ratos pero es cierto que a veces cuesta coincidir. Besitos y feliz semana a ti tambien ;)

    ResponderEliminar
  6. la entrada ha sido muy bnita y muy agradable de leer,asi que el encuentro entre amigos habra sido genial.salir conviene,a que si??!!!un beso

    ResponderEliminar
  7. Rociojinghai muchas gracias, si que conviene salir, y sobre todo en buena compañia. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues esos ratos con los amigos de verdad son maravillosos, me alegro de que lo disfrutaras... Amigos como esos merecen la pena. Un abrazio

    ResponderEliminar
  9. Que suerte! Una tarde estupenda y unos amigos de verdad...eso si que es perfecto
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  10. que bien hace salir con los amigos,asi que ahora a repetir

    ResponderEliminar
  11. Maria, toda la razon, son maravillosos. Otro abrazo de vuelta :)

    La perfida canalla, bienvenida, me tengo que pasar por tu blog para analizarlo jeje Un besito

    Marta, pues si que hace bien, hay que repetir jeje besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Querida Rocio, me alegra muchísimo saber de tí por la blogosfera. Te mando muchos ánimos y te dejo besos y abrazos. Sigue escribiendoooooo :)

    ResponderEliminar
  13. Post-Data: Que con las prisas se me ha olvidado decirte que este puente de diciembre íbamos a ir a Sevilla, pero al final he tenido que anularlo todo porque aquí en Alicante los centros escolares no hacen puente y mi hija, que ya está en primero de la ESO no quiere hacer pellas. Fíjate, tan chiquitina y tan responsable. Me quedo con las ganas de ir a tu tierra, otra vez será :)

    ResponderEliminar
  14. Conchaa, hola. Me alegra a mi tambien saber de ti. Que pena que al final no vengais a Sevilla, muy responsable tu peque, que graciosa!!! En otro momento sera, estoy segura :)Un aabrazo muy muy fuerte. Besitos

    ResponderEliminar