viernes, 14 de septiembre de 2012

Pequeños Placeres


Me encantan esas citas que a veces encuentras en los sobrecitos de azúcar.

Viernes, 11 de la mañana, hora del descanso, tomando café con dos buenas y nuevas amigas, café riquísimo de una cafetería recién descubierta, sobre de azúcar al lado de la cucharilla con la siguiente inscripción:

“Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes”

¿¿¿¿Cual es vuestro imposible???

15 comentarios:

  1. Pues no hay nada imposible... o si?
    Casualmente me encontré ayer un azucarillo, que yo no tomo café, en el suelo de mi oficina "La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse"
    Ahí lo dejo.
    Buen finde ricitos!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la frase que encontraste, además es totalmente cierto, el cerebro es incapaz de almacenarlo todo!!! Lo bueno sería poder decidir qué se recuerda y que no!!! Y yo si tengo algún imposible por ejemplo esta tarde me iría a tomar un café contigo y lo tengo difícil, a que sí???? Buen finde guapa. Muakkk

      Eliminar
  2. Uix nenas, la de sabiduría que me pierdo por no tomar café! Jajajaja!
    Me gusta creer que no hay nada imposible, aunque en la vida diaria uno mismo se va poniendo ciertos límites sin darse cuenta...
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con la frase y probablemente en muchas ocasiones me haya refugiado en lo imposible por ser cobarde o asustado por tímida.... a colación de esa frase te devuelvo otra: "Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" (Thomas Alva Edison)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! Mi imposible lo estoy viviendo :-)

    ResponderEliminar
  5. Imposible??? pues...perder mi corazón de Alpaca, otras cosas pueden suceder pero eso no. E imposible de alcanzar??? hacer que la persona más importante en mi vida volviese conmigo. Pero se asume

    Resumiendo...que no...que no hay imposibles siempre y cuando todo esté en el mismo plano y en el mismo mundo :)

    La alpaca se despide con:

    La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.


    Autor: Heinrich Heine

    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  6. El oráculo del azucarillo... Jajajaja. Mi imposible creo que es llegar a entenderme algún día con una persona pero no me quita el sueño, la verdad. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea que los azucarillos tuvieran tanto nivel Jejé yo o tomo café.
    Mi imposible? El día que no estén mis padres, perder a alguien de mi corazon : hay muchas cosas imposibles pero no quiero ni imaginar Rocío,

    Un beso señorita azucarilla jejejej

    Amelia.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda los límites nos los ponemos nosotros, al menos hay que intentarlo, no? Imposibles? Puff, no sé... quiero pensar que tan solo ser inmortales, lo demás podemos cuanto menos intentarlo sino se materializa, sería que no era lo mejor para nosotros.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan!!!
    Una noche salí a cenar y cuando me pusieron el sobrecillo se me pusieron los pelos como escarpias ponía:
    "Hoy es el mañana de ayer que tanto temías"
    Recuerdo que al día siguiente era el último día de una compañera de la oficina a la que adoraba y adoro...temía tanto ese día...y resultó ser uno más, triste, aunque salió el sol como todos los días para ponerse por la tarde.

    ResponderEliminar
  10. Roci!!! Has vuelto!! jaja jolin es q siempre me meto y llevabas tanto tiempo sin aparecer ;) me alegro de leerte!! te mando un abrazo gignate y esta vez desde el mismo lado del Oceano. Kathe

    ResponderEliminar
  11. que bien cafelito por la mañana!!y con esa frace que me copio para mi tuenti jeje

    ResponderEliminar
  12. ufff yo hay dias que tengo muchos imposibles y otros que no veo nada imposible.... pero a partir de ahora recordaré que es de cobardes ¿¿Cobarde yo?? Ni hablar!!!!

    Bessos bonita mia. Me alegro de reencontrarme contigo.

    ResponderEliminar
  13. pues no sabia yo que en los sobrecitos de azucar ponian frasecitas, en el del nescafé si que los he visto alguna vez jajaja!

    imposibles?? hay mas posibles que imposibles...

    bsitossssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Viajar a la luna??? jaja no soy cobarde y no le temo a los fantasmas!!! saludos muy bueno el blog

    ResponderEliminar