viernes, 9 de noviembre de 2012

Novedades


A ver lo primero primerisimo pediros perdón, si perdón porque estoy de un des-conectado que no me aguanto!!! Os leo a veces pero comento poquísimo, no he recogido los millones de premios que me habéis enviado (gracias gracias y más gracias), no he contestado comentarios antiguos…  pero que me está pasando??? Por favor quiero algo de luz YA!!!. Y lo peor de todo es que os echo de menos!!!Me hace falta y no me gusta nada desaparecer tanto tiempo así que me he propuesto re-conectarme en serio. He de avisar que  tampoco es que me haya pasado nada muy interesante en este tiempo pasado pero bueno os deleito con algunos puntos a continuación, si??:

  • Lo primero y principal, mi mami sigue bien que se que algo os preocupa si desaparezco mucho tiempo, gracias infinitas de verdad por preocuparos.  Hemos empezado otro tipo de rehabilitación con otra fisioterapeuta que en nada se parece al anterior y que tiene un trato envidiable. Cuando las cosas no funcionan siempre hay que probar caminos distintos, a ver si encontramos algo de mejoría, ella sigue teniendo mucha esperanza en andar y yo quiero seguir teniendo esperanza con ella y aunque las cosas son difíciles hay que seguir siendo positivos. Por lo demás está bien y estable, cosa que como comprenderéis me hace infinitamente feliz : )

  • Estoy un poco desmotivada con el curso-trabajo, realmente no es ni remotamente parecido a los que nos contaron que iba a ser… aunque una de las cosas buenas que saco es que vuelvo a sentir que tengo 25 años que parecía que se me estaba olvidando un poco y mi grupo de compañeros es una inagotable fuente de diversión.

  • Ya hemos empezado las “prácticas”, mi idea era que fuera con niños claro (no sé si ha quedado ya claro que me encantan) pero gracias a una mala malísima organización no puede ser y estoy contenta y feliz en un centro para personas con discapacidad intelectual (adultos y adolescentes). Me encanta, disfruto mucho con ellos pero no estoy muy de acuerdo con algunas formas de trato o de no-trato que se dan con los profesionales que allí trabajan y tengo que quedarme callada y sobre todo quieta y ayyyy que mal lo paso a veces!!! Espero que estas cosas vayan cambiando algo.  Os mantendré informados.

  • Por aquí llueve como si no hubiera un mañana…. Me encanta pero en serio, tiene que ser todo tan exagerado???? O no llueve nunca o se inunda todo en el primer día de aguas torrenciales…. Si es que en Andalucía la exageración prima en todo Jaja de todas formas la logística de los días de lluvia con la silla de ruedas de mi madre es prácticamente imposible, algún inventor que me lea e invente algo por favor, lo agradeceré :P

Y bueno nada más por ahora, a ver si no tardo otro mes en actualizar y a ver si consigo organizarme adecuadamente con todos los quehaceres diarios y encuentro algún ratito para poder ponerme al día de vuestras vidas blogueras. 
Gracias por seguir ahí, siempre es un placer saber que estáis al otro lado. Besitos 

32 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!
    Ya puedes decir lo de las lluvias...Cuando mi padre vivía en el sur se le inundaba la casa cada dos por tres!
    Me alegro de que tu mami esté estable y que le vaya mejor con el nuevo fisio...
    Sobre tu curso, a ver si con el tiempo mejora la cosa!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!! Lo de las lluvias ya ves... mi casa menos mal que no se inunda pero me consta que es algo bastante frecuente por aquí...
      A ver que tal va todo, voy a visitarte ya que te echaba de menos. Besitos linda.

      Eliminar
  2. Ayyyy, nena, cómo se te echa de menos!!! Me alegro de que tu mami vaya mejor y ánimo con eso del trabajo. Seguro que tú le puedes dar una vuelta de tuerca a la situación.

    Si te sirve de consuelo, aquí en Madrid también llueve como si no hubiese un mañana.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Alter, que alegria verte!!! Muchísimas gracias y a ver si es verdad que la vuelta de tuerca se puede dar :). Por ahí también llueve?? Y yo que os iba a mandar un poco.... jaja un besazo cariño, nos leemos!!!

      Eliminar
  3. Nenaaa!! Pero qué ven mis ojos!!
    Cuánto me alegro de verte por aquí, a ver si esta es para quedar eh??
    Me alegro de que tu mami vaya bien, de que estés contenta en el curso a pesar de todo, y de leerte!!
    Y como siempre seré la nota discordante, aquí no llueve! jajaj
    Un beso gordote, ricitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pero que ven los mios????Si es la dulce trax en toda su esencia!!! A ver si es verdad y me quedo pero ayy es que estoy tan liada siempre (ya lo sabes tu...)
      No me puedo creer que no llueva allí jajaj todo un detalle descansar y compartirlo con más provincias, di que sí!!!
      Un besazo de vuelta guapa.

      Eliminar
  4. Ay, nena, no sabes qué alegria leerte... es que hoy pensaba escribirte un email para ver cómo estabas... me alegro que "solo" sea el día a día lo que no te ha dejado escribir.
    Y hoy pensaba escribirte un email por dos razones; la primera me estaba preocupando tu "desaparición" (aunque me decía a mi misma que cada uno deja de escribir cuando quiere y no hay que agobiar a nadie) y la segunda razón pq sabía que estarías contenta y feliz con esta manta de agua que está cayendo! Jajjajjaja
    PUes eso nena, que me alegra tenerte de vuelta, que me alegra que tu mami vaya bien, que esperemos que el curso-trabajo mejore y que llueva, que llueva (la Virgen de la cueva...) pero con más moderación!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy lo que me ha hecho sonreir tu comentario ni te lo imaginas Cobijo!!! Que alegría verte de nuevo!!! Y me he reído mucho con las razones para mandarme el email jajaj por cierto para futuras veces que te animes no te cortes eh?? Será un placer!!! Y sí estaba desaparecidisima pero a ver si se termina ya y lo de las lluvias jaja ya ves... que siga lloviendo lo que quiera pero con calma y buena letra, eh??.
      Voy a pasarme por tu hogar bloguero cariño, a ver que tal va todo, te echaba mucho de menos... me alegro de que hayas traído tu mesa camilla hasta aquí, la mía ya está súper calentita :)

      Eliminar
  5. Te echabamos de menos :-) Me alegro por lo de tu madre, me alegro por lo del trabajo (vale, no es lo que querías, pero yo con el calendario estuve también con discapacitados intelectuales de esa edad, y me lo pasé bomba, así que estoy segura de que pese a todo estás disfrutando). Y la lluvia, mándame un poco!!! No sabes lo que se echa de menos cuando no hay, pese a que Cairo no tenga alcantarillado y las calles se queden embarradas (es lo que hay, que le vamos a hacer).
    Besos guapa, y no desaparezcas tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no se si mandarte lluvia... que por aquí también es muy preciada aunque la costumbre de no caer la despiste y caiga sin medida... de todas formas te mando algo si quieres aunque poquito que entre las chanclas y el barro vas a ir la mar de cómoda...
      Lo del trabajo lo estoy disfrutando de lo lindo, no te quepa duda, es increíble la conexión que se coge tan rápido, verdad?? Lo único que no me mola es como se trabaja allí... no estoy muy de acuerdo pero bueno a ver que tal van estos meses. Besitos linda, te echaba de menos también :)

      Eliminar
  6. Bienvenida!!! Me alegro de q tu mami este bien.
    Por aquí también lo llueve tooodoo
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!!!
      Muchas gracias por tu alegría, la compartimos...
      Que llueva que llueva como dice Cobijo pero con moderación... que parece que va a caer todo lo del año en una semana eh?? jaja
      Besitos linda.

      Eliminar
  7. Qué alegría, guapa!!
    Como todas, me alegro que tu madre esté mejor. No perdáis la esperanza porque esa va a ser la fuerza del día a día, junto con los logros del esfuerzo.
    Trabajar con personas con discapacidad intelectual fue algo a lo que quise dedicarme y mi madre me convenció para que abandonara la idea, y la verdad, me sigue pareciendo una profesión gratificante...aprende, aprende y aprende...hasta de lo que no te gusta, para saber cómo NUNCA deberías de actuar.
    Un besazo y bienvenida de nuevo al 2.0!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro que te guste el tema de la discapacidad intelectual, nunca es tarde Yolandica!!!. Yo hace unos años (cuando lo descubrí básicamente) decidí que mi futuro tenía que ir dirigido a la discapacidad y aunque realmente mi pensamiento está en que sea con niños, no dudes que esto es igual de reconfortante y que lo estoy disfrutando muchísimo, lástima que no esté para nada de acuerdo con la terapia (más bien la no-terapia) que se da en el centro... pero a ver si va mejorando todo... Besitos guapa, alegría me da verte a ti por aquí :)

      Eliminar
  8. Estupendísimo por tu mami :)
    En cuanto al curso trabajo, ¡cuantísimas cosas son así! Y ahora vivimos un momento malo, así que al mal tiempo, buena cara.
    Qué bueno tenerte de nuevo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Que bien saber de ti. Y llevas toda la razón, muchísimas cosas están así y seguirán estando me temo... al mal tiempo, buena cara, un consejo genial, gracias :) Besitos guapa. Que tengas buen día!!

      Eliminar
  9. Bienvenida!! se te ha echado de menos!! Me alegro mucho por lo de tu mami.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias Terapeuta!!! y yo tambien te he echado de menos... mucho. Te mando el abrazo gigante de vuelta guapa :)

      Eliminar
  10. Me alegro leerte!!y sobretodo que tu madre este bien!!!si el curso te viene bien para que estes con gente de tu edad y te sientas como una joven otra ves pues mira algo bueno por lo meno sacas,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me alegro de leerte yo también :) El curso en ese sentido es genial, lo demás podría haber sido de otra forma pero hay cosas que son así y punto ya lo sabes tu!! Un besazo guapa, espero que todo siga bien. Muakkk

      Eliminar
  11. Qué alegría conectarme y ver que has actualizado.
    Me alegro mucho de que tu madre esté bien, optimista respeto a su recuperación.
    Las prácticas no son lo que esperabas pero estoy segura de que le sacarás mucho provecho, espero además que consigas cambiar algo por allí.
    En Galicia también llueve sobre mojado, pero ya estamos acostumbrados.
    Besitos y espero tu desconexión, se te echa mucho de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nuria, que placer leerte. Muchas gracias, la verdad es que no me puedo quejar mucho que para como están las cosa bastante tengo y no dudes que le sacaré provecho, lo malo es que creo que cambiar se va a cambiar poco por allí ... ya contaré más cositas. Me encanta verte por aquí. Un besazo guapísima.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Pues no sabes lo que nos alegramos de que todo esté bien. Un besote enorme para tu mami y espero que pronto pase la pesadilla de las prácticas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno David!! Que alegría me das!!! Tengo que ver cuanto has crecido desde mi desconexión. Un besote enorme recibido por mi madre y mandado de vuelta y por las practicas no te preocupes, tampoco es tan pesadilla, es más bien la bien que no se trabaja como se debería allí y realmente me da mucha rabia que esté pasando... Un abrazo fuerte fuerte fuerte.

      Eliminar
  14. Ahora que releo mi comentario, además de ver que estaba duplicado, veo que he puesto desconexión cuando lo que quería poner es reconexión. Los problemas del directo, jeje
    Besosssssss y feliz sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el directo es lo que tiene!! Te había entendido de todas formas, pero me ha gustado que comentes de nuevo, siempre es un placer. Feliz sábado guapa.

      Eliminar
  15. Pero buenooooooo que ves mis ojossssss, nuestra querida Rocío jajajaj, cuanto me alegro que te encuentres bien, y lo de tu madre lo mejor que se encuentre bien. referente al trabajo, hija mía no te amargues que ahora mismo que perdemos derechos cada segundo no queda otra que seguir con lo que nos toca vivir, ya vendrán tiempos mejores....
    Un gusto saber de ti, un beso guapa. Amelia

    ResponderEliminar
  16. Estoy con el móvil y es una pesadilla comentar pero sólo quería decirte hola y güelcom back!!!! Me alegro de que todo vaya bien!! Besos y no olvides el paraguas rojo como el de tu foto!!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Me alegra leerte de nuevo!!!!! Se te echa de menos que lo sepas!!!!!

    Pero actualizar por obligación no es una opción! debe ser cuando te apetezca.

    Muchísima energía para tu mami (y para tí también, claro)

    La Alpaca se despide con:


    La ternura es la columna central que sostiene la vida.



    Autor: José Víctor Martínez Gil


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  18. que ilusion leerte de nuevo y ver que tu vida sigue adelante.si es que una se mete en su dia a dia y hay temporadas que abandona todo.no creo que tardes mas de un mes que tendras que desear feliz navidad jajajajaj un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Pero que sorpresotaaaaa si es mi Rocioooooooooo!! nena pero que alegria me da verte por estos mundos blogueros, ya estabas tardando mucho en aparecer pero tenia la esperanza de que prontito asomarias por aqui jeje!


    Ojalá a tu mami le vaya mejor con este nuevo fisio, ya nos vas contando.

    Me alegro de que tus compis de curso sean tan divertidos, no creas que eso es facil de encontrar eh! que hoy en dia la gente tiene tantos problemas y anda tan stresada que a veces se les olvida hasta sonreir, por lo tanto tu puedes sentirte afortunada de estar con gente asi y que te contagien toda es buena vibra.

    Sobre el tema lluvia ,pues si tienes toda la razon pero pienso que no solo es en Andalucia, porque por estos lares suele ocurrir tambien Rocio, pero que si jolines que hayan puntos medios verdad?

    Un bsito preciosa y me encanta tenerte de nuevo por aqui

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaakisssssssss

    ResponderEliminar