viernes, 9 de marzo de 2012

De cumpleaños y deseos compartidos

Señoras señores hoy este humilde espacio cumple un año. Un año que me ha traído sólo cosas buenas y aunque en los momentos más duros desaparecí de aquí, al volver entendí que gracias a esto las cosas se ven de otra forma. Nunca imaginé que esto pudiera llegar a llenarme tanto. He conocido gente fantástica y aunque en comparación con otros blogs no hay muchos seguidores ni muchas visitas los que permanecen son de verdad y estoy feliz de poder compartir estos virtuales momentos con ellos.

Sé que suena a tópico pero solo puedo daros las gracias por estar ahí, por animar cuando hace falta, por hacerme reír, por emocionarme, por sentiros cerca, por alegraros, por preocuparos, por estar simplemente a este lado. Gracias de verdad.

Para el futuro año de De lluvias y paraguas sólo espero que los que estáis sigáis estando y los que no estáis aun, seáis muy bienvenidos.  Me encantaría contaros de mi madre, de alguna aventura, de alguna esperanza, de alguna alegría, quien sabe si un encuentro blogueril, quién sabe si un trabajo, quién sabe si un amor, quién sabe si un viaje… Sé que estaréis ahí para escucharlas y para alegraros, pero sobre todo me encantaría compartir:

- La buena noticia en forma de futuro y feliz embarazo de Trax.

- La mejoría de la mama de Parrulina, la diversión a raudales de Parrulin, la feliz llegada de Parrulinchi y especialmente de ella, que sus palabras, su humor, su cariño, su alegría y su dulzura sigan llenando todo a su alrededor.

- Que la nube de Drew siga siendo tan fiel reflejo de ella misma, que esto que empieza se convierta en parte de su historia, que siga siendo igual de valiente y de apasionada y que su cercanía nos siga permitiendo estar a su lado.

- Los fragmentos siempre de agradable lectura de Nuria y su siempre agradable forma de hablar.

- La simpatía diaria de María, ver crecer tan sanamente a Abril, quien sabe si celebrar la llegada de otro miembro a la familia y por supuesto poder contaros el estupendo momento que pasemos juntas.

- La diversión y belleza de las tres tortuguitas de Irene y sobre todo que a ella le sonría la vida tal como se merece.

- Disfrutar de las aventuras de la pequeña Vega, tan divertidamente contadas por la agradable, bondadosa e imprescindible Jeza.

- Que los tres tenores de la blogosfera (de la mano de Porfin) sigan creciendo tan guapos y felices como hasta ahora para que sigamos disfrutando de sus siempre alegres aventuras y sobre todo de ella.

- Que Rociojingaih siga contando ilusiones, siga aprendiendo de su preciosa pequeña, siga disfrutando a cada instante y sobre todo que vuelva y nos lo cuente que se la echa de menos.

- Que Mama encantada sea tan encantadora como siempre y que el peque siga creciendo tan bien.

- Que los tres príncipes de Marta sigan llenando su vida de sonrisas y juegos.

- Que Elena siga estando tan felizmente afrancesada y rodeada de sus cuatro preciosidades

- Que Eva siga teniendo tan correctas opiniones y siga siendo tan sincera y completa como hasta ahora.

- Que Gema siga endulzándonos la vida con dulces y los pequeños reposteros de su nube de azúcar.

- Que Natalia, Cristina, Quique, Pablo Gloria  sigan creciendo tan felices, tan incluidos, tan alegres y tan bien rodeados como hasta ahora.

- Que los dulces minis-yos sigan siendo igual de dulces y de guapos como su mama.

- Que Rachel siga siendo tan única, tan personal, tan divertida…

- Que Amelia y Gema a pesar de ser las recién llegadas sigan quedándose por aquí.

- Que David y Sofía sigan enseñándonos su evolución a diario con sus maravillosas fotos y sonrisas.

Por supuesto termino con unas velas para celebrar este año cumplido y sobre todo para celebrar que a partir de ahora comienza otro que nos traerá nuevos momentos para recordar, nuevas anécdotas que compartir y nuevas ilusiones que esperar. 


Gracias por formar parte de esto y gracias por (como diría el titulo del blog) convertiros en paraguas abiertos en días lluvia. Besos y abrazos.

39 comentarios:

  1. Felicidades!!! Gracias a ti, por ser tan especial, tan sensible y por enseñarnos tanto, porque como te dije el otro dia, tu manera de ayudar y de estar ahí al pie del cañon es admirable. Muchisimos besos guapa, nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, tu si que eres especial, derrochas cariño por todos lados, es un gustazo encontrarte. Te aviso pronto aunque esta semana estoy hasta arriba :( Besitos guapa

      Eliminar
  2. Muchas felicidades corazón!
    Porque me ha encantado conocerte, porque me ha encantado tu pelo, porque me ha encantado tu alegría, tu disponibilidad, tu entrega. Muchísimas felicidades!
    Brindo porque el año que viene las cosas vayan mejor, porque el año que viene tengamos salud, porque el año que viene seamos más, y brindo porque el año que viene, quizá, nos conozcamos!
    Un millón de besos para tí y dos millones para tu madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me has encantado tu!!! Gracias por aparecer por aqui y por quedarte, es un lujo y un placer contar contigo. Un abrazo fuerte y ya que les he dado a los dos millones de besos a mi madre daselos a la tuya tambien y estamos en paz ;) Gracias guapa, un besazo

      Eliminar
    2. Por cierto te ha encantado mi pelo????Te lo regalooooo

      Eliminar
    3. Y otro por cierto que se me ha pasado antes... lo de quizas espero que se convierta en un seguro que nos conozcamos. Me haria muchisima ilusion, lo sabes :)

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades Rocío, por este primer año en la blogosfera.
    Gracias a ti, por tus entradas cargadas de sentimientos, por tus comentarios, que siempre son acertados y por ser como eres.
    Es curioso cómo a través de nuestros blogs establecemos lazos de amistad que nos resultaría difícil de imaginar antes de comenzar nuestra aventura bloguera. Yo llevo casi dos años en la blogosfera y el balance es 100 %.
    Besitos y feliz fin de semana

    P.D.: aquí seguiremos, atentos a todo los que nos quieras contar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, eres un encanto y sí, es curioso lo de lazos de amistad que se crean por aqui, yo no lo hubiera ni pensado.. Mi balance tambien es 100% positivo. Gracias por quedarte por aqui :) Un abrazo guapa.

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades a LLuvias y Paraguas por este primer añito en la blogosfera! y de seguro que seran muchos mas... para mi es un placer haberte encontrado y formar parte de tu trozito de cyberespacio, un besito preciosa y muchas gracias por nombrarme en tu blog ha sido un gran detalle por tu parte! muaaaaaaaaaaaaaakissssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema, un placer nombrarte. Has aparecido con fuerza y eso siempre gusta :) Besitos y nos seguimos leyendo.

      Eliminar
  5. Muchas gracias reina y muchas felicidades. Yo espero que el año que viene celebremos muchas cosas, que tu madre se haya recuperado, que sigues tan dulce y divertida, que somos unos cuantos mas por aqui, que nos hayamos conocido
    Felicidades y que sea el primero de un monton de años por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo firmo por todas esas cosas que espera, seguro que si y quien sabe si lo del encuentro se hace realidad y el año que viene estamos aun mas cerca :) Besitos guapa, aqui seguiremos.

      Eliminar
  6. Felicidades por este primer año bloguero... has escrito una entrada preciosa... te has acordado de todas... Para mi lo mejor que he podido hacer es escribir un blog, todo lo que me aportais no tiene palabras... y veo que a ti te ocurre lo mismo... Me encanta leerte, espero que este proximo año nos cuentes cantidad de cosas y todas positivas y poder celebrar otro año contigo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Irene, me pasa igual, todo lo que aporta crear el blog no tiene precio, yo estoy contentisima. Muchas gracias por tus palabras y por quedarte por aqui. Besitos guapa.

      Eliminar
  7. Felicidades!! Y gracias a ti!! Gracias por esos deseos a los que me uno, gracias por tu dulzura y tu simpatía, gracias por dejarme conocerte y pasarte por mi rinconcito, gracias por estar siempre ahí. Brindo con todas vosotras por este próximo año, de alegrías, salud y buenas noticias. Y por ese encuentro blogueril.
    Un beso enorme ricitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias por todas esas cosas y por todos esos deseos por los que brindas y a los que por supuesto me uno. Has sido todo un descubrimiento y me alegra haberte encontrado. Besitos y brindemos por que ese encuentro se haga realidad. Un abrazo guapa

      Eliminar
  8. Muchas felicidades!!! Y por muchos años.
    Me paso por aquí a mirar... hoy te comento, a ver si lo hago más a menudo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bielmun, y muy bienvenida por aquí. Me pasaré a conocerte ahora mismo. Besitos y gracias.

      Eliminar
  9. Muchas felicidadesssssssssssssssssssss!!!!!
    me alegra que te hayas acordado de mí y de Gema, que hace poco que aterrizamos por estos lares.
    Un besazoooooo y te deseamos muchos muchos másssssssss, y nosotras que los veamos.
    Smuacks!! Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, un placer acordarme de ti. Seguro que nos seguimos leyendo mucho :) Besitos y gracias nuevamente.

      Eliminar
  10. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Y me uno a los deseos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva e igualmente. Besitos guapa

      Eliminar
  11. Muchisimas felicidades!! Y gracias a tí por dejarnos meternos debajo de tu paraguas, y por tus palabras!!
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti por meterte debajo del paraguas y abrirlo cuando hace falta. Es un placer que estes por aqui. Un abrazo fuerte guapisima.

      Eliminar
  12. Felicidades! ha sido un año difícil y sigues aquí. Estoy segura que el próximo podremos compartir cosas maravillosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Belen que ilusion verte por aqui :) Seguro que el año proximo va mejor en todos los sentidos y de corazon espero que sigais tan bien como hasta ahora y todo vaya sobre ruedas. Eres mi ejemplo de futuro, lo sabes. Un abrazo

      Eliminar
  13. Ay nena, que casi me pongo a llorar al leerte! (y sin el casi)

    Lo primero felicidades por éste año, que espero que sea el primero de muchos. Sobre todo te deseo que tengas muchas cosas buenas que contar, todas esas que tu enumeras, porque te las mereces con creces.

    Y por mi parte, muchas gracias, por esas palabras y por ser la primera que puso un oído (o un ojo al mail) cuando mis dudas eran tantas que no sabía ni explicarlas. Espero de verdad que algún día haya encuentro blogueril, a ver si puede ser :-) Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drewwww muchas gracias guapa. Gracias por todo lo que te he dicho y porque me permitieras que, como tu dices, pusiera el ojo al mail. Un placer contar contigo a diario. Un abrazo fuerte y firmemos por el encuentro blogueril, sería estupendo :) BEsitos guapiisma

      Eliminar
  14. Felicidades por este primer cumpleblog....vendrán muchos más y aquí seguiremos compartiendo experiencias de nuestro día a día!!

    Ha sido un placer estar aquí en tu casita virtual...te deseo lo mejor!!! Muchas gracias por las palabras tan tiernas que has dicho de nosotras!!

    Un besazo enorme...y sí, ójala se de ese encuentro blogueril, te imaginas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Jeza, el placer es mío de disfrutar de vosotros, es genial en serio!!! Y sii me imagino el encuentro blogueril y me encanta :) Seria genial... Un abrazo guapisima

      Eliminar
  15. Uf! Solo un año??!!yo pensaba que eras toda una veterana bloguera!!pues en tan poco tiempo has sembrado mucho y eso ahora,en pleno aniversario se nota.La verdad que me ha emocionado tu entrada.
    Aqui seguire asomandome con energia positiva para tu madre y no dejes de apagar la vela!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!! Genial contar con tus palabras y con tu energía positiva siempre, no sabes lo que me alegra tenerte por aqui, me alegra de verdad. Un abrazo muy fuerte :)

      Eliminar
  16. Chochete!!!! feliz cumple año que alegria que alboroto

    Si hasta me he emocionado y todo al leer mi nombre gracias por acordarte de mi en TU dia.
    Yo siento lo mismo.

    Un besote guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rachel!!!! Me alegro que sigas por aqui. Un abrazo fuerte fuerte, nos seeguimos leyendo guapa.

      Eliminar
  17. Joé... que casi nos ponemos a llorar por aquí. Llevamos poco contigo, pero esperemos que podamos seguir tomando café todas las tardes leyendo tus cosas.

    Gracias por acordarte de nosotros en un día tan especial para ti.

    Te deseamos un año lleno de alegrías, mucha salud y muchas risas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti David por este comentario tan bonito que me has dejado. Un placer que estes por aqui y lo mismo digo, espero seguir pasandome a diario por tu casita y disfrutaros. Besitos guapo

      Eliminar
  18. ¡¡¡Felicidades!!! Y que cumpla muchos más. Muchas gracias por la pequeña guía de lectura bloguera que me facilitas. Intentaré estudiármela en breve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mama desesperada, que alegria que aparezcas por aqui, vaya honor!! Sigo mucho tu blog la verdad. Y si, no dudes en pasarte por la guia de blogs, son todos geniales :) Besitos guapa.

      Eliminar