martes, 1 de mayo de 2012

Premio y una receta.

Hola de nuevo, hoy vengo nuevamente con premio. Aviso, tengo algunos (bastantes) retrasados pero como no quiero que salga una entrada eterna lo haré por partes, ¿vale?. El que hoy os presento ya lo conocéis, ya lo recibí antes pero ahora viene de otras manos distintas. Casualidades de la vida la inigualable Plagiando mi alter ego me galardonó con este premio el mismo día que yo lo hice a ella y como son de esas casualidades que molan aquí me tenéis contestándolo :)

Todos conocéis a Plagiando mi alter ego, verdad???? Porque si no es así, ya estáis tardando tiene una originalidad y una gracia escribiendo digna de e todas vayáis corriendo a visitarla, venga pasar del mío e iros al suyo a descubrirla, no os arrepentiréis, pero luego volver por aquí eh??? 



1.- ¿Cuál es la comida que menos te gusta?
Umm no soy muy delicada con las comidas la verdad, suele gustarme casi todo aunque lo que nunca me verás comer son las vísceras de los animales (hígado, riñones y esas cosas que come la gente), no puedo!!!!

2.- Si te regalasen unas vacaciones, las que fuera, sin importar precio ni distancia ¿preferirías algo sencillo o algo a todo lujo?
Prefiero algo sencillo sin duda, lo del lujo no va conmigo, supongo que no estoy acostumbrada pero soy así de simple y es como me siento más a gusto. Tengo muchas ganas de descubrir Europa así con calma y buena letra.

3.- Cuando mantienes una conversación con alguien ¿hay alguna actitud de tu interlocutor que pueda ponerte nerviosa?
Siii, esa gente que te pregunta constantemente ¿me entiendes?, lo dicen dos veces por frases, uff me pone muy nerviosa jejej

4.- ¿Conservas algún juguete de tu infancia? ¿Cuál?
Ufff casi todos (bueno salvo los que mi madre ha ido tirando o donando sin mi permiso para hacer hueco en casa). El que más cariño le tengo es mi casa de muñecas, ay cuantas horas inventando historias, me encantaba!!.

5.- ¿Sueles tener bombillas de repuesto o te acuerdas de que hay que comprarlas cuando se te funde alguna?
Jajaj esta me ha hecho gracia porque nunca en la vida podría pasarme eso de quedarme sin bombillas porque mis padres montaron una tienda de reparaciones y recambios así que solo tengo que bajar a la tienda a cogerlas :)

6.- ¿Le tienes miedo irracional a algo?
Sii, a los insectos, concretamente a las cucarachas, pero es un miedo irracional irracional, vamos que si veo una me paralizo y soy incapaz de matarla ni de irme porque no sabría donde se escondería y me volvería loca jeje una vez puse encima de una cucaracha un cubo y fui a llamar a mi abuelo para que matase.

7.- En lo referente a juegos de mesa, ¿qué tipo de juego prefieres?
Me gustan los juegos de mesa, me divierto mucho con ellos y es algo recurrente entre mis amigos. El que peor se me da sin duda ninguna es el trivial, ayy que inútil me veo jugando jeje en cambio el que más me gusta es el tabú, se me da muchísimo mejor y me divierte mucho más.

8.- ¿Cuál era tu asignatura preferida en el cole?
Que difícil esta, las matemáticas claramente no!!! Las odiaba!!!y la gimnasia igual, no iba para mi jeje Creo que lo que más me gustaba era sociales o lengua.

9.- ¿Y la más odiada?
 Pues sin querer he contestado  en la anterior, las peores matemáticas y gimnasia, sin duda.

10.- ¿Te gustan más los eclipses de sol o de luna?
Es complicado elegir, me quedo con los de luna no se por qué.

11.- ¿Cuál dirías que es tu peor defecto?
La inseguridad!! Soy demasiado insegura y me cuesta mucho creer en mí para hacer cualquier cosa. Soy indecisa y vergonzosa pero esa inseguridad me hace darle mil vueltas a todo y no me permite dejarme llevar por nada.
                                                                                                                                                   
12.- ¿Y tu mayor virtud?
Soy tan sencilla como se me ve, no hay nada de complicación,
  
Y hasta aquí puedo leer, Plagiando mi alter ego, muchísimas gracias guapa. Un honor que te acuerdes de mí de verdad. Sigue escribiendo así como lo haces.

Y como es un premio que ya he recibido y repartido me voy a permitir el lujo de no pasarlo a nadie que se me hace cada vez más difícil, ¿¿os pasa a todos?? Pues eso.

Y me voy ya, no sin antes contaros una novedad, algunos de vosotros me han preguntado sobre la receta de palitos de limón que el otro día dije que hice en casa, así que me he animado a hacer una pestaña en el blog (ay lo que me ha costado…) para hablar de recetas y cosas de comida. La estrenaré con los palitos de limón pero no será la única… espero.

Pues eso que espero que llevéis un día genial. Un besazo fuerte a todos.

24 comentarios:

  1. Enhorabuena!! esta semana va de premios, ¿eh?. Coincidimos en muchas respuestas y esa receta qué buena pinta tiene.
    Un besito y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que si aunque los premios siempre son bien recibidos :) FEliz fin del fin de semana.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Rocío por este nuevo premio.
    Me han gustado mucho tus respuestas, bueno menos una, la del odio a las matemáticas, jeje
    Ahora me paso por el blog de Plagiando mi alter ego, que no lo conocía y me doy una vuelta por tu página de recetas.
    Besotes y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entiendes porque nunca participaba en tus clases de mates verdad?? jejej soy super mala, pero tengo que decir que cuando las entendia los problemas me gustaba hacerlos. Besitos guapa

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu premio jajaja a mí juguetes de pequeña no me quedan, los que no nos cargamos los heredó mi sobrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueel pasar con los juguetes, pobres!! Siempre rodando jejej Besitos guapa y muchas gracias.

      Eliminar
  4. Ayyy, la casquería... Qué cosita me da. A mí también se me hace cada vez más difícil repartir los premios. Tendré que empezar a repetir en breve.

    Muchas gracias por tus palabras tan bonitas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ater ego, un placer!!!! Ya ves, yo no puedo con la casquería :S y lo de repatir premios... me estoy escaqueando pero ya no mas, lo prometo jeje besitos guapa.

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapa por el premio!!!

    jajajaja, qué gracia lo de las bombillas, es una pregunta demasiado imprevista, jajajaja! Oye, y las cucarachas, puaaaaaaggggg yo también las odio, no puedo......durante unas prácticas que hice en Tenerife cuando estudiaba en la universidad pude descubri que hay cucarachas pelirrojas y con alas.....madreeee, que cosa más asquerosa!!!!!! Ir por la calle y que te sobrevolase una era lo peor!!!!!!!

    A mí de los juegos de mesa me gusta el Party......nos echamos unas risas cuando jugamos entre amigos!!!!

    Me encanta conocerte mejor.....y voy volando a ver esa receta rica rica!!!

    Muuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! Uffff yo descubri esas cucarachas que dices en Almería!!! Diosss son horribles, el ruido que hacen al volar es espantoso y pensaba que yo les tenía miedo a las otras jajaj. El party tambien me gusta mucho :) Besitos guapisima.

      Eliminar
  6. Enhorabuena guapisima!! ains ojala conservara yo algun juguete de mi niñez pero que vaaaaaaa hija a mi madre siempre le sobraba todo y alaaaaaaaaa lo daba toooooo snif...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj mi madre tambien ha dado muchos juguetes mios, a mi me da mucha penita, soy incapaz de deshacerme de ellos!! Besitos guapa.

      Eliminar
  7. Enhorabuena preciosa!!!! Me han encantado las respuestas, las cuquis son lo mas asqueroso del mundo! A mi me encantaban las mates, así de rarita era yo... Muchas gracias por dejarnos conocerte mejor. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no eres rarita! Eres inteligente!!!. Gracias guapa, las cuquis son lo peor del mundo mundial!! Besitos guapa.

      Eliminar
  8. Pues felicidades!!!y me voy a animar a hacer la receta,se ve muy facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con la recete cuentamelo :) Besits guapa.

      Eliminar
  9. ¡¡Felicidades!! A mi también me dan miedo las cucarachas aaagggg!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, las cucharachas son horribles!!! BEsitos : )

      Eliminar
  10. Enhorabuena por ese premio!!!
    Yo también tengo un miedo irracional a las cucarachas!! Una vez me encontró mi madre a las tres de la mañana, paralizada, con la escoba en la mano, no podía moverme!!!
    Pero a mi me encantaban las mates, jaja, rarita que es una!
    Me quedo con la receta, ya te contaré!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jaajj te veo paralizda delante del bicho y me reconozco!! jeje son lo peor!! Y lo de las mates... ahi se nota tu inteligencia, aunque tengo que reconocer que cuando cogia el truco a los problemas, me molaban mas jaja besitos guapa.

      Eliminar
  11. Ademas es que te mereces todos los premios,tu eres un encanto y lo trasmites en tu blog que es un alivio leer y descubrir cada entrada nueva.
    Y aqui me quedo esperando los palitos de limon!!!!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bonito comentario!! Eres encantadora tocaya!!!! No te quedes esperando los palitos, vete a la pestaña, coge la receta y descubrelos :) Besitos guapa y muchisimas gracias.

      Eliminar
  12. Ay niña mía, que no dejas de sorprenderme, pleno al 1, al 2, al 3 (variante del ¿me explico?) y plenísimo al 6 (que ni verlo escrito quiero).
    Parrulín a su abuela: Sabes qué dice mamá cuando ve un bicho? Qué? Dice Papaaaaaaaaaaaa!
    El 12 es una virtud tan importante como difícil de encontrar.
    Buen día, cielo!
    PD Probaré los palitos, con esos ingredientes no estarán nada mal, ya te diré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me encanta el pleno!!!! El "me explico?" es igual de agobiante jejej. Me meo con parrulin contandole eso a la abuela y me identifico totalmente contigo jeje vamos que yo tambien digo papaaaaa aunque no nos refiramos al mismo jajaj Besitos guapa.

      Eliminar