jueves, 31 de mayo de 2012

Una reflexión


Si hace un año alguien me hubiera dicho que iba a tener amigas de verdad salidas del blog no me lo hubiera creído, de hecho aún me sigue sorprendiendo.  Nunca pensé que eso podría pasar pero es cierto, haces amigas con todas las letras, vives lo mismo que ellas, sientes lo mismo que ellas y te pones en su piel. Por eso cuando esta mañana he leído ese negativo también he compartido las lagrimas con ella, y no sabéis lo que me entristece eso. Me entristece sobre todo porque lo veo injusto, son muchos negativos ya y ahí la tenemos tan valiente como siempre. Hoy me apetecía escribir esto porque aunque ella sabe que la acompaño y que la apoyo a veces se me hace difícil encontrar palabras de ánimo para ayudarla. Y quería que supiera que yo creo en el futuro, que quiero pensar que aun hay opciones, que aún hay tiempo de hacer realidad vuestro sueño, que aún hay tiempo de que la felicidad llame a vuestra puerta para quedarse, os lo merecéis tanto!!! Un abrazo cariño fuerte fuerte. Estamos aquí para lo que necesites, hay mucha gente a tu lado que recibe toda la luz que desprendes a diario.

29 comentarios:

  1. Es tremendamente injusto, pero como tu, yo todavía confío en un final feliz. Lo merece con creces, y tu eres un cielo, por cierto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si que hay final feliz y nosotras que lo veamos desde aqui :) Besitos cariño.

      Eliminar
  2. EStoy contigo Rocío.... a veces cuesta expresar las cosas...yo a veces me quedo con la sensación de ¿le llegará mi abrazo?
    Es una mierda, una putada (Puedo poner palabrotas en tu blog ¿verdad?, solo una... es que no se me ocurre como definirlo mejor)

    Pero tu lo has expresado muy bien en este post. SEguro que ella sabe que estás ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que puedes poner palabrotas en mi blog guapa!!! Y si es por esto mucho mas... estoy de acuerdo es una mierda y un putada. Ese ¿le llegará mi abrazo? me ha hecho sentirme identificada. Te mando uno a ti tambien :) Besitos

      Eliminar
  3. ahora mismo voy a ver el blog de Trax!! de todas formas sea quién sea, yo también estoy al 100% con tu entrada Rocio. Cuando la gente pone tanta carne al asador, tanta generosidad en un blog donde nos expresa sus miedos, sus temores, sus ilusiones, lo dificil es no encariñarse y espero y deseo que no pierda nunca la esperanza, porque de una forma u otra lo conseguiran!!
    un beso Rocio y tu entrada es PRECIOSA !!

    Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo has contado Amelia, es cierto. Cuando alguien da tanto de si mismo como ella es imposible no sentirse triste leyéndola. Seguro que al final acaba bien. Gracias por tu comentario guapa. Besitos.

      Eliminar
  4. Creo que todas hemos sentido una inmensa tristeza y mucha impotencia al leerla. Seguro que tu entrada le llega como un gran abrazo de esperanza. Yo no he perdido la fe en que puedan conseguirlo. Se lo merece tanto...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo tampoco he perdido la fe en que lo conseguirán, ahora hay que trasladarsela a ella :), se lo merecen muchísimo. Besitos cariño.

      Eliminar
  5. Espero que consiga pronto un positivo. Siempre hay esperanza. Lo peor es obsesionarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la esperanza es lo último que se pierde, espero que encuentren ese positivo pronto. Besitos guapa.

      Eliminar
  6. A veces no nos paramos en pensar en las mujeres que desean ser madres a toda costa y no pueden, en lo mal que lo pasan... pero hay muchas en estas condiciones y es una pena que esto ocurra, que no sea igual de facil para todas... Que noticia mas triste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy triste Irene y estoy de acuerdo, ojala fuera igual de facil para todas, a veces es muy injusto. Besitos.

      Eliminar
  7. Llevo toda la mañana intentando comentar y no encuentro las palabras.
    Al final he decidido que nada, tú ya los has dicho todo. Y por supuesto es mutuo.
    Sabes que eres muy especial para mi, que has estado mucho más que a la altura y que por supuesto que me llegan tus palabras, tus energías y tus abrazos.
    Me emociono leyendo todos estos comentarios, y no sé qué decir para agradeceros.
    Ya te he dicho muchas cosas, pero no me cansaré de repetirte, que eres esa brisilla del sur, que ha entrado en mi vida, para hacerme sonreir cada mañana. Y que te quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss que me has hecho llorar con tu comentario cariño. Sabes que todo es recíproco y que yo te estoy muy agradecida por haber aparecido en mi vida de esta forma tan inspiradora. Ojala todo vaya bien, estoy convencida que pronto llegará tu regalo, quien sabe!!! Yo tambien te quiero mucho mucho. Gracias por estar ahi siempre, por confiar y por dar tanto. Un abrazo fuerte a los dos.

      Eliminar
  8. La vida es muy injusta en ocasiones. Yo espero que tu amiga Trax consiga su objetivo, seguro que gracias a personas como tú, hoy se siente un poquito mejor y con más fuerza para seguir adelante.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, seguro que sí y que al final consiguen su objetivo, será un gran día ese para todos :) Besitos guapa, feliz viernes.

      Eliminar
  9. En casa también confiamos en que esto termine bien. Se lo merece.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiii confiaremos en eso :) Se lo merecen muchísimo los dos. Besitos peequeño.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Marta, es triste pero saldrá bien. Besitos guapa.

      Eliminar
  11. Yo también me quedé muy triste con la noticia. Ha sido muy mala para todas. Pero seguro que, con lo cabezota que es Trax, no parará hasta conseguirlo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ha sido una mala noticia para todas las que la seguimos pero estoy de acuerdo,seguro que no parará hasta conseguirlo :) Es una valiente. Besitos guapa.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito Rocio! Yo también siento un poco lo mismo... que a veces no sé si las palabras llegan o si llegan lo suficiente o si hay algo que sea eficaz o sí... y entre tu post y los comentarios ya me habeis hecho saltar las lagrimillas...
    Ay, Trax, mucho animo, cariño ...
    Ay, Rocio, que grande eres, nena! (si me permites que te tutee de esta manera) ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss que comentario tan bonito. A veces es dificil encontrar las palabras pero seguro que le llega mucho tu apoyo y tu experiencia. ojala la suya vaya igual de bien que la tuya.
      Y claro que peudes tutearme de esta manera :) De hecho me parece que eres un encanto de verdad. Gracias y besitos para ti.

      Eliminar
  14. Toda la razon, comparto cada palabra que has escrito.
    Y estoy segura que lo lograra, se lo merecen los dos...

    besotes

    P.D. tu eres un cielo, o sabias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje guapa, seguro que lo logran, hacen una pareja fantastica y se lo merecen sin duda. Besitos.

      Eliminar