domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad


El sábado a las 3, a esa hora y ese día (es decir, ayer) se fue el escayolista (se dice así?) de mi dulce hogar. ¿Que no os había dicho que estamos de obras? Que cabeza la mía!! Pues sí, estamos líados y mucho.

Nuestro objetivo era poner un ascensor (era ya imprescindible), arreglar/adaptar el baño y pintarlo todo. Debido a una serie de inexplicables retrasos nos hemos plantado a dos días de la noche buena solo con el ascensor terminado (y por los pelos), todo lo demás tendrá que esperar a que se acaben las fiestas.

No sé si alguna vez habéis hecho reforma (imagino que sí) pero para el que no lo sepa os diré que es como si de repente un bombardeo hubiera ocurrido en tu salón y donde antes había acogedores sofás, muebles decorados y bonitos cuadros, ahora soy hoy escombros, cascotes  y polvo, toneladas de polvo… y yo lo quito, y al segundo hay el doble… y lo vuelvo a quitar y la historia se repite hasta el infinito (y más allá).

Como os imaginareis llevo todo el finde limpiando como una loca y acabo de terminar de montar el árbol… a un día de noche buena!!!! En que me he convertido??? Viviendo al límite como siempre : )

Y todo eso entre otras millones de cosas más me tienen tan alejada de la blogosfera, con toda la pena de mi corazón pero en serio que no me da la vida para más. A ver si pasadas las fiestas me relajo un poco y vuelvo en serio que no hace falta que os diga que os echo mucho de menos.

En resumen, que no quería pasar sin desearos con todo mi cariño que paséis una bonita navidad. La mía lo será porque tengo que seguir agradeciendo a la vida que sigamos todos juntos que es lo único importante y aunque la navidad siempre trae de regalo esa melancolía característica que no os quepa duda que cuando me siente a la mesa y vea a mi familia cenando y en especial la sonrisa de mi madre, no podré desear nada más.

Muy Feliz Navidad a todos, y especialmente a todos aquellos que hoy están pasando momentos muy difíciles.

Un abrazo navideño para vosotros.


14 comentarios:

  1. Guapa que se te echaba de menos!!! Lo importante es que estés bien, que estéis todos bien, que disfrutes de los tuyos y ya volverás cuando puedas!

    Sobre las obras..sin comentarios, las he vivido ya bastantes veces y bufffffffffffffff, kilos y kilos de paciencia!!!

    Feliz Navidad Feliz 2013!!!!

    Alpaca se despide con:

    Tú tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que te atrape el dogma, que es vivir con los resultados de lo que otra persona piensa. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu propio corazón y tu intuición. Ellos saben de alguna manera lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario

    Steve Jobs

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Querida Rocío!! Hija mía el hacer obra en casa es uffffff, lo se de buena tinta, y haces muy bien poner el árbol, que más da, lo i portante es sentir la Navidad y hacer algo inusual. Un beso y te deseo feliz Navidad y próspero año 2013. Besitos. Amelia.

    ResponderEliminar
  3. Te echábamos de menos!!!! Que tu tambien pases una estupendisima Navidad!!!! Cuidare mucho!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí el escayolista me ha puesto el techo del piso de arriba de la casa del pueblo.
    Es un placer leerte :)
    ¡Felices fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!
    Que paséis una fantástica NocheBuena y disfruteis todos de todos. Besazos y lo bueno de las reformas es que se acaban y después de un buen mochitrapo, parece que no haya pasado nada y todos tan a gusto.

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. aaiiss Rocio yo se lo que es eso y en mi caso fue deprisa y corriendo y por necesidad!!!cuando mi suegra se cayo y dejo de caminar y de repente mi casa era ....de un monton de escayolistas jajajaja!!!pero son obras muy necesarias para todos.Y sobre todo lo de la ducha es genial!!
    de todos modos cuando esta noche estes con tu cena de navidad te olvidas de todo el barullo de las obras.Ah!!y a las visitas ya sabes:un paseito en el ascensor que no se vayan con el deseo jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ando muy liada pero no queria dejar de decirte FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  8. Mi niña!!! Ayer justo pensaba en ti... Me alegro de que al menos tengáis el ascensor, que seguro que a tu madre le viene muy bien. Espero que paséis una muy feliz navidad, mil besos!

    ResponderEliminar
  9. ei! no conocia tu blog pero he mirado varios posts y me encantan tus propuestas! espero que te guste el mio que es muy reciente y te invito a seguirme, yo lo hare tmb asi seguirmos en contacto viendo nuestros nuevos posts! un besazo y feliz navidad!!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  10. FELIZ NAVIDAD olvidate de las obras y disfruta, la casa estara ahi siempre tu familia es lo impotante ,muchos besos y un millon de gracias por tu apoyo Rocio eres estupenda muchas garcias ,Ana

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad y Feliz año nuevo guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar
  13. Me diagnosticaron osteoartritis a los 69 años en 2018 con varios intentos fallidos de volver a estar en forma, perdí la esperanza debido a los dolores y la hinchazón de la cadera y las articulaciones. En junio de 2019, encontré el nombre de Dr.Azen en una sección de comentarios donde una mujer testificó que Dr.Azen curó a su esposo de la osteoartritis con suplementos de hierbas. Me comuniqué con el médico, me hizo algunas preguntas a las que respondí y me aseguró que sus hierbas me curarán de forma permanente. Ordené su protocolo y su logística fue realmente rápida y sencilla. Tomé el medicamento y lo apliqué según las instrucciones del médico. En menos de un mes comencé a ver mejoras y en cuatro meses estaba completamente libre de artritis. Hasta ahora nunca había sentido dolor en ningún lugar alrededor de la articulación o la cadera. Puede contactar a Dr.Azen a través de dr.azensacredtemple@gmail.com.com o puede escribirle directamente en whatsapp con +2348133500051. Una visita inesperada cambió toda mi vida para siempre cortesía del Templo Sagrado del Dr. Azen

    ResponderEliminar