jueves, 30 de enero de 2014

Un nuevo premio

Recién acabo de aterrizar de nuevo por aquí y la buena de Madre desesperada ya me ha entregado un premio. Muchas gracias guapa, siempre es un placer que venga de tu parte :)



¿Cómo se te ocurrió crear un blog? Pues de repente un día empecé a leer algún blog, los primeros creo que fueron de padres de niños con autismo, los encontré buscando información sobre el tema, luego esos derivaron en otros mucho más y me fui aficionando, pasaba un rato muy divertido leyendo algunos y acababa emocionada en otros, creo que la blogosfera es eso, un montón de emociones mezcladas.  Al final me decidí a hacerme uno porque pensé que en el futuro me gustaría tener narrada alguna parte de mi vida…

¿Qué clase de blogs sueles visitar? Creo que esta entrada de Eva explica genial que tipos de blogs a mi también me gustan, los de la gente sencilla y humilde.

¿Qué temas sueles tocar en tu blog? De todo y de nada, no tengo un tema muy concreto y tampoco hablo de demasiadas cosas… supongo que lo que va surgiendo, me gustaría tener más inspiración para contar más cositas pero ya sabéis, de donde no hay… no se puede sacar.

¿Cuál ha sido el momento más bonito vivido con tu blog? Hay un montón, sobre todo los derivados de gente que se ha convertido en mucho más cercana de lo que en principio pensaba, algún email de sorpresa, algún wasap, alguna quedada, esos momentos que hacen ver que lo del blog no es algo tan alejado de la realidad y que te dan la certeza de que se puedan crear amistades verdaderas a través de él.

¿Colores fuertes o tonos suaves? Mejor tonos suaves.

¿Cada cuánto actualizas tu blog? Pues muy poco, de hecho casi va a hacer un año que lo he tenido abandonado pero he decidido sacarle un poco el polvo y volver a intentarlo, no soy muy constante con el blog (no lo he sido nunca) así que no creo que sea de las que actualizan a menudo pero espero que no tenga que pasar otros 9 meses para volver a escribir.

¿Mañanas o noches? El ser tan poco constante con el blog hace que no tenga un momento concreto del día para dedicarle así que en cualquier momento que pille libre :)

El blog que sigues a diario es... Como ha contestado madre desesperada los que está en la lista de la derecha son mis favoritos y los que voy visitando con regularidad.

Explícanos un poco más de ti: Creo que la gente que pasa por aquí sabe más o menos como soy pero así en resumen: soy una chica de 27 años, de un pueblo de Sevilla. Estudié en Almería psicología hace ya casi 3 años, ahora mismo está todo muy parado y no estoy trabajando pero confío en que pronto salga algo, el colectivo de los niños con discapacidad es donde creo que mejor me puedo desenvolver y el que mi madre ingresara grave en el hospital 2 semanas después de acabar la carrera hizo que mi vida se quedara paralizada por momentos pero por suerte salió adelante y aunque hay secuelas con las que lidiar, levantarme y verla bien es lo que hace que todo tenga sentido.

¿Te apoyan en casa cuando dedicas tiempo a tu blog? Pocos saben que tengo un blog, lo prefiero así porque creo que me quita un poco de libertar para escribir, aun así, algún error he tenido que ha derivado en que alguno me haya descubierto jaja


¿A quién le dedicas el premio? Llevo tanto tiempo desaparecida que ya no tengo muy claro quien sigue los premios y quien no, se que antes lo hacía todo el mundo pero poco a poco he visto menos premios por la red así que bueno se lo mando a como crecí con vosotros que está un poco igual de desaparecida que yo :)

17 comentarios:

  1. Cuanto tiempo!!!
    Feliz Año Nuevo!!!
    Te mando muchísimos besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, Concha. Muchísimo tiempo, me alegro de verte por aquí. Feliz año nuevo tambien para ti y tu bonita familia. Un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. Bienvenida!!!!mas de una vez entraba por aqui y hoy...sorpresa agradable verte de vuelta!!Siempre fue un momento muy agradable leerte.Saludos y por aqui seguire entrando...un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Que sorpresa Rocíojinghai, me alegro muchísimo de verte por aquí porque te echaba de menos y no sabía donde encontrarte. Espero que todo te vaya genial. Un abrazo guapa.

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio!!!! Y oye, eso de que no eras constante, no es cierto. No es tanto publicar en días fijos como saber que estás... y tu siempre estabas! Con eso nos vale :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias Drew, tu también has sido siempre de las que has estado desde el principio. Espero volver a estar. Besitos linda.

      Eliminar
  4. Nena! Entonces, has venido para quedarte, bieeenn!!
    Si es que te mereces este premio y todos los que te den!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no se si he venido para quedarme pero lo intentaré :) tu si que te mereces todos los premios del mundo. Un besito fuerte.

      Eliminar
  5. Me pareció que un ramo de flores de bienvenida sería bien recibido jajaja

    A mi la blogoesfera también me ha aportado una calidez humana que nunca pensé que pudiera tener viéndolo desde fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaste bien, ha sido super bien recibido :) Muchas gracias de nuevo

      Creo que lo mejor de la blogosfera es eso, la de buena gente que hay detrás de cada rincón. Besitos guapa

      Eliminar
  6. Enhorabuena, guapa! Ojalá te salga un trabajito motivador muy pronto!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ojalá Mo, ojalá. Lo necesito mucho. Besitos guapa

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Jajaja exacto!! Genial el término :) Besitos

      Eliminar
  8. Jajajaja. Pues a ver si es cierto y no tenemos que esperar otros nueve meses por ti, que luego la depresión post-parto me sienta fatal... Enhorabuena por el premio!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja depresión post-parto!! Buen término jaja. Muchas gracias guapa y un besito para ti.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio, que bueno leer tantas cositas me ha gustado : )

    ResponderEliminar