miércoles, 2 de abril de 2014

Pintando de azul

Buenos días, hoy no quería que pasara el día sin pintar como cada año, las letras de este blog de un azul especial para ayudar en el día de la concienciación del autismo. Es un día importante para toda la comunidad que está relacionada con él y sobre todo para la que no lo está porque así llevamos información a todos y llegará el día en que los falsos mitos del autismo quedarán en el olvido y los niños y adultos afectados tendrán las mismas posibilidades que todos que es lo que se pretende, que es lo justo, que es lo necesitan y lo que todos necesitamos.

Hace dos años os presenté a un montón de familias estupendas. Os animo hoy a volver a pasaros por sus hogares y disfrutar de tanto trabajo, de tanto avance, de tanta esperanza.


Y este año, os dejo este video tan bonito que han hecho unos papás y que tan bien recoge lo que todos deberíamos saber. Que tengáis un buen día : )



2 comentarios:

  1. Sabia yo que no dejarias pasar este dia y aqui estoy leyendote...el video no lo puedo ver pq la tablet no me deja.
    Nosotros tambien vivimos el autismo de cerca con la mejor amiga de mi hija y, claro,nosotros la ayudamos,pero ella nos ENSEÑA...hay mucho camino por delante y muchas barreras que derribar.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vídeo... Tengo un caso cercano y, desde que lo tengo, me doy cuenta de lo poco que sabemos acerca del autismo. Un besote!!!

    ResponderEliminar