lunes, 12 de marzo de 2012

Entre cumples y pasteles

El blog no ha sido el único que ha cumplido años estos días. Este finde he tenido nada menos que dos más. El sábado un cumple infantil. Mi precioso vecinito cumplía la friolera de seis años, ¡qué rápido crece! Su familia es prácticamente de la mía, he crecido prácticamente con ellos y su abuela es prácticamente mi segunda madre así que estamos muy unidos y su cumple es todo un acontecimiento. La fiesta de cumple la celebraban en la casa que sus papas tienen en el campo y como estaba ambientada en legos, les hice estas galletas:


Un cumple muy concurrido y muchos niños felizmente jugando, ahí es donde yo estoy en mi salsa, no hay duda.

El segundo cumple, mi prima C. que cumple los mismos años que yo, 25 para los despistados. Mi familia es grande y celebramos su cumple con barbacoa y merienda todos juntos. A ella se la veía feliz y yo creo que con su bajón de últimamente le vino genial la sorpresa. También le hice unos dulces, me atreví por primera vez con cupcake (igual que Trax este finde, aunque evidentemente nada que ver, las de ella son preciosas). Aquí están, no seáis muy crueles que se me rompió la manga pastelera en el peor momento jaja y tampoco tengáis en cuenta las fotos que son del móvil, mi cámara esta desaparecida:



La sensación del momento está claro que es mi primo E, tiene nueve meses y decir que esta precioso es quedarme corta, esta divino!. Por cierto que es hermano de la cumpleañera, si se llevan 24 años. Y por lo demás la verdad es que un día genial y muy familiar. Mi padre son cinco hermanos (3 chicos y 2 chicas) y estamos todos súper unidos, cada pareja tiene dos hijos así que en total sumamos 10 primos de edades comprendidas entre los 35 y los 9 meses, ahí es na!!! Jaja  un buen día con una temperatura muy primaveral y aunque a mí el verano no me hace ninguna gracia (desventajas de ser sevillana imagino) me apetecía un día con tanta luz.

Espero que tengáis una buena semana. Besos dulces.

36 comentarios:

  1. Hija mia, que te cambio de casa!! A ti te gusta la lluvia y yo adoro el calor!! Pero musha caló!!
    Te has pasado todo el finde de cumples, qué bien! Los legos son galletas o chocolate??
    Pero vamos, que los cupcakes tienen una pinta deliciosa!! Yo hice trampa que tenía profesora, jajaj.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo creo que lo del anti-calor viene por las altas temperaturas veraniegas de mi tierra y lo larguisimo que es el verano pero en verdad los dias soleados tambien me gustan :)
      Los legos son galletas con fondant por encima... tengo que practicar mas!!!
      Yo creo que con profe o sin ella tienes talento de sobra para hacerlos así de bien. Besitos guapaaa, y mucho animo para mañana eh??? Muakkk

      Eliminar
  2. Pues sí que os acompaño el tiempo en esa celebración tan familiar!! Porque menudo día que hizo ayer!!

    A ver... lo de las galletas lego me ha conquistado y los cupcakes ya te digo!!

    TRax me pilla muy lejisimos..pero tu me pillas de camino a mi tierra...¿¿Te he dicho ya que tengo comunión? ¿He contado que estoy encasquetando la comida a todo quisqui?? jajajja
    ¿A que te recojo unas galletas de esas la próxima vez que vuelva de Jerez?, jajajja

    Ahora en serio...,me alegro que hayas pasado buen fin de semana.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en serio Porfin jejej yo encantadisimaaa si quieres servirte de mis servicios eh?? jajaj sería todo un placer total, asi que no te cortes :)
      Muchas gracias, la verdad que el domingo hizo un dia genial. Besitos guapisima

      Eliminar
  3. Rocio que galletas mas chulas por favorrrrrrr y los otros postres también, además conquistarian a los más pequeños por los colores, ya estas tardando en dar alguna receta ehhhhhh!!!
    Aqui también hizo un día estupendo ayer, y lo pasamos en el campo. Un besito. Y felicidades para los cumpleañeros!! Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los peques me preguntaron si se comian o eran de plastilina jaja Este finde ha hecho muy buen tiempo. Besitos y muchas gracias guapa.

      Eliminar
  4. Rocio pero si estas hecha una artista del dulce?? vaya galletas mas cucas las de lego y los cupcakes son monisimos!!

    me alegro de que hayas pasado un dia tan bueno con tanto cumple y tanto cumpleañero, y sobre todo rodeada de tus seres queridos, y por esos pequeñajos que alegrian nuestras vidas cada dia

    Un besito preciosa y que tengas una feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños lo alegran todo, son geniales!!! Un besito y muchas gracias aun tengo que mejorar mi tecnica pero todo se andara jajaj besitos guapa.

      Eliminar
  5. Pues te quedaron de lujo, maja... a ver si me pongo yo un día de éstos!

    Me alegro de que tuvieras tan buen finde, desde luego un cumple infantil es la mar de divertido :-) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Drew animate que quedan llamativas. Sii los cumples infantiles son geniales, yo los disfruto mas que los mayores jejej Un besazo guapa y esperando tu siguiente cronica estoy jaja muakkk

      Eliminar
  6. Chica..invita una magdalena de esas que se ven de rica...si, yo se que son muffins con butter cream, pero vamos que para mi son magdalenas(pijas y adictivas) y tienen una pinta...
    ainsss
    felicidades a los cumpleañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Rachel si te cuento un secreto yo tambien las llamo magdalenas, cuando mi familia me preguntaba que eran yo evidentemente les decia magadalenas, si les digo que son cupcake con butter cream y me mirarían raro jejej Estan muy ricas siii, cogete alguna, no te cortes. Besitos guapa y animo con esos virus :(

      Eliminar
  7. Mae mía, mae mía... y por aquí a dieta... grrr....

    Menos mal que ya queda menos, ja, ja, ja... Me alegro que te lo pasaras tan bien.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A dieta??jajaj ya somos dos, pero vamos que un dia es un dia jaja. Siii, fue un finde chulo. Besitos guapo.

      Eliminar
  8. Resumiendo, ¡qué nos has puesto los dientes largos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj cogete las que quieras, son gratis. Besitos guapa.

      Eliminar
  9. Me he perdido un capitulooo, desde cuando tienes un primo de 9 meses??? ok, desde hace 9 meses jaja pero no sabia nada!!!! Tienes que venir a verme, te encantaria porque hay cupcakes por todos lados y galletitas decoradas y muffins y todas esas cosas que a ti te gusta hacer...
    un besooo.
    Kathe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me ha encantado tu comentario Keith, como que no sabes lo de mi primo E???Tiaaaaaa de mi tio E (el que se caso hace unos años), pensaba que te lo habia contado, es que nacio cuando mi madre estaba en el peor momento y seguro que se me paso, pues luego te mando un email con las fotos, que esta precioso.
      Por cierto que yo tengo que ir a Estados unidos por muchisimas mas cosas a parte de los dulces pero ya tengo otro motivo mas jajaj Besitos guapa, te echo de menos.

      Eliminar
  10. Pero que bien lo pasais!!!! Anda que no me gustan a mi las celebraciones con pasteles ni nada.

    Me has dejado alucinada con tus primos, ¿que se llevan 24 años???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos a las que le gustan las celebraciones con pasteles jejej. Y si, se llevan 24 años nada menos aunque hay que decir que comparten padre pero no madre. La madre de mi prima fue una relacion pasajera de mi tio que aunque evidentemente el estuvo siempre con su hija, no se llegó a casar su madre porque no estaban juntos y hace unos años se caso con una chica estupenda y ahora tienen al precioso bebe de la familia :). Besitos guapa

      Eliminar
  11. La verdad que este fin de semana ha hecho un tiempo esplendido!!! Los pasteles han quedado estupendos!!! Me alegro mucho de que hayas disfrutado este finde Rocio, que linda eres. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que un finde relajado y fuera de casa que lo necesitaba aunque he podido adelantar pocas tareas y esta semana estoy mas agobiada pero lo pasamos genial la verdad. Un besito fuerte para ti que si que eres linda :)

      Eliminar
  12. entre 35 y 9 meses???!!!!pues anda que el de 9 meses debe estar encantado de andar de mano en mano jajaja.
    a noelia le han gustado todos los duces azules,es su color y dice que alucina.que bonitos son!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vessss entre 35 y 9 meses, ventajas de que unos se adelantaran y otros se atrasaran jaja ahora hay para todos los gusto y el peque esta en la gloria entre unos y otros jaja Dile a Noelia que si algun dia nos conocemos le llevare una azul solo para ella :) Gracias guapa. un besito fuerte.

      Eliminar
  13. feliz cumpleblog con retraso! no tengo perdón porque nunca había pasado por aquí pese a lo mucho que me comentas, y enriqueces, el blog. Un placer la visita, a partir de ahora lo haré más amenudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy bienvendira Pequeñas Cosas, un placer que pases por aqui. Muchas gracias y un besito fuerte.

      Eliminar
  14. Pero qué dices???? Si tienen una pinta estupendaaaa...yo imaginaba que iban a ser ahí unas magdalenas de toda la vida y me encuentro con unas señoras cupcakes!!

    Cuánta celebración y qué buen tiempo para ellas!! Madre mía, 24 años se llevan??? guauuuuu

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj son unas magdalenas de toda la vida un poco adornadas jeje. Las celebraciones genial y lo de los 24 años es que como he dicho por ahi arriba no tienen la misma madre. La madre de mi prima fue una relacion pasajera de mi tio pero siempre se llevaron bien y la niña ha estado siempre con los dos y ahora el peque es porque mi tio se caso con una chica hace unos años y despues de dos abortos nacio el pequeño :) Besitos guapa y gracias :)

      Eliminar
  15. ¡Que maravilla! Cuantas celebraciones. Y que buena pinta tienen las galletas y los dulces. Ummmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamadesesperada, un placer que pases por aqui. Un besito fuerte guapa.

      Eliminar
  16. Pues a mi me parece una maravilla todo lo que has hecho!!!!!....eres de Sevilla verdad??yo también lo soy,donde compras el fondant aqui en Sevilla???...besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tersina, siiii soy de Sevilla. Te visito a veces por tu blog :) Y lo del fondant pues por sevilla no lo he encontrado. Mi prima fue de vacaciones a Edimburgo en navidad y como alli los venden en los supermercados se acordó que me gustaba hacer estas cosas y me trajo un paquete pero ya no queda, me imagino que ahora tocara comprarlo por internet. Besitos guapa y bienvenida por aqui :)

      Eliminar
  17. Qué pintaza tienen esos cup-cakes, yo tengo muchas ganas de hacerlos, a ver si un día me animo.
    Me alegro que hayas pasado un estupendo fin de semana, espero que el fin de semana que iniciamos hoy sea igual o mejor.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Nuria, animate a hacerlo que quedan chulos y a ti se te da genial la repostería. Este finde no pinta tan movidito aunque alguna cosa siempre hay :)
    Espero que el tuyo tambien sea genial. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  19. pues felicidades para todos y para el blog jejeje,que familia mas grande me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. La verdad es que si es grande la familia. Muchos besitos y espero que disfruteis el finde :)

      Eliminar