viernes, 16 de marzo de 2012

las cinco 5 preguntas

Buenas tardes de viernes, hoy vengo con el número cinco. La recién decubierta Gema del blog "Pedacitos de mi vida" que os invito a descubrir (os gustará) me ha mandado un juego consistente en responder cinco preguntas que ella ha planteado, formular otras cinco y nominar a cinco blogs así que como mi inspiración brilla por su ausencia hoy os dejo con mis respuestas:

1. ¿Qué es en lo primero que piensas cuando te levantas?
Pues depende del día y sobre todo de la hora que me acosté la noche anterior. Si es fin de semana pienso en levantarme y disfrutar de un desayuno silencioso y tranquilo y si es entre semana no me da tiempo a pensar nada, tengo que levantarme y actuar...

2. ¿Cuándo lloraste por ultima vez?
Ayer, hay una cosa que me tiene muy agobiada y aunque intento tomarmelo de otra forma hay días que no puede ser y a veces unas lagrimitas sueltas en soledad no vienen mal para volver al salón con una sonrisa.

3. ¿Cuales son las anecdotas o momentos que marcaron tu vida?
Asi en general??? Vale, pues sin orden cronológico ninguno: He tenido de mascota a una ovejita, me fui a estudiar fuera, nací en una familia estupenda, mis abuelos han vivido siempre conmigo, hice gimnasia ritmica, mi padre me salvo de un ahogamiento seguro, a pesar de mi timidez fui parte de un grupo de teatro,... si sigo no termino evidentemente jeje lo dejo aquí por el momento.

4. ¿ Qué piensas cuando te miras al espejo?
Pues... que no me gusta lo que se refleja, que tengo que adelgazar y cuidarme un poco más.

5. ¿Cuántas horas al dia dedicas a internet?
Básicamente las que puedo... depende del dia y del tiempo libre pero el lo fijo es depues de comer, prefiero ponerme un rato con el ordenador que dormir siesta que luego me duele mucho la cabeza ;)

Bueno... ahora me toca formular cinco preguntas, dificil porque ya esta casi todo preguntado pero bueno lo intentare jeje

1. Tres sensaciones que te produzca el mar.
2. Relaciona una palabra con un color.
3. Un año de tu vida que fuera especial por algo.
4. Algo de ti de lo que no te guste presumir.
5. Un buen plan para un sábado por la mañana.

Y como se que todas tarde o temprano lo vais a recibir voy a intentar no repetir y  mis nominados son:

Madre Desesperada del Blog de una madre desesperada.

Gracias por acordarte de mi Gema, un placer.

Y hasta aquí puedo contar, espero que tengáis un finde divertido y feliz y no me voy de aquí sin mandarle toda mi energía positiva, mi cariño y mis mejores deseos a Trax que mañana tiene un día especial que seguro que va rodado y con un buen final. Un abrazo preciosa y mucho ánimo para ti.

Besitos a todos

25 comentarios:

  1. Hola guapisima! ya veo que has recogido el premio, ha sido todo un placer pasartelo y asi ir conociendote un poquito mas.

    Por cierto me ha gustado eso de... tener una ovejita, que ternura por favooooooor!

    Feliz finde Rocio!!

    Bsitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarmelo Gema, eres un encanto!!! Y lo de la ovejitaaa.. prometo contarlo algun dia jejej Feliz finde a ti tambien.

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa! Eres un cielo!!
    Pues que sepas que a mi me encanta tu pelo, ricitos!!
    Espero que eso que te agobia, poco a poco se vaya solucionando.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trax, tu si que eres un cielo. Seguro que poco a poco ire desagobiandome pero a veces se me hace un poco dificil... Y a mi me encanta que me llames ricitos, me suena muy cariñoso asi que sigue haciendolo pero aunque no se como es tu pelo te lo cambiaría seguro jeje Besitos guapisima, mucha suerte para hoy, acordandome de ti estoy :)

      Eliminar
    2. Pues a mi me encantaría tener tu pelo, pero te aseguro que el mio es bastante pobre, liso, lacio, soso...No me lo cambiarías jajajaj!!
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Yo también espero que todo se solucione y que la próxima vez que llores sea de alegría.
    Cuántas anécdotas jejeje.
    Muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda publico una entrada con las respuestas a tus 5 preguntas.
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues siii muchas anecdotas jaja a ver si voy desarrollando alguna... Besitos guapa y felz finde :)

      Eliminar
  4. Espero que lo que te tiene agobiada se solucione pronto de la mejor forma posible. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero que sea así. Muchas gracias guapa. Besitos y que pases un buen sabbado :)

      Eliminar
  5. lo del desayuno me encanta,ya sabes que ese tambien es mi momento del dia,y lo de llorar pues tambien esta bien,tu llora cada vez que te venga bien que ayuda a seguir adelante.muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo del desayuno coincidimos que ya lo se yo jeje es un placer!! Y lo de llorar tambien estoy de acuerdo a veces hace falta y no está mal, simplente luego se ve todo de otra forma, verdad? Besitos guapa.

      Eliminar
  6. Nos debes muchas anécdotas, quiero saber sobre los estudios, la oveja, la gimnasia... :-) Besos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Gracais Drew, lo de los estudios lo sabes no?? Hice la carrera en Almería y las demas anecdotas prometo crear una seccion nueva con historias antiguas jajaj Besitos guapa, que tal va el viaje??? Triste? Alegre??? Muakkk

      Eliminar
  7. Hola!!! Aquí ando conociéndote... Una oveja, qué ricura!!! Yo una vez le di el bibe a un corderito y casi me muero de la emoción. Yo también hice gimnasia rítmica de peque, lo dejé al año porque era penosa. Teatro hice como cuatro años, me gustaba un montón y no era tan penosa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo tambien era penosa en gimnasia ritmica aunque no se como aguante algunos años jeje, lo del corderito imagino tu emocion, son preciosos! Y lo del teatro a mi tambien me gustaba asique espro algun hacer algo más :) Besitos guapa y bienvenida por aqui.

      Eliminar
  8. Gracias por nominarnos, mañana es mi cumplemés, pero en cuanto podamos te contestamos a las preguntas.

    Besotes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por tu cumplemes David, que mayor te haces!!! Besitos y feliz domingo.

      Eliminar
  9. Geniales las respuestas Rocío!!! Me ha gustado mucho la de la tercera pregunta, guauuu me encanta conocerte un poco mas! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, siempre las pregutnas nos ayudan a conocernos mejor aunque a mi me cuesta un pco contestarlas la verdad jaja Besitos guapa.

      Eliminar
  10. Me ha encantado eso de: "Si es fin de semana pienso en levantarme y disfrutar de un desayuno silencioso y tranquilo y si es entre semana no me da tiempo a pensar nada, tengo que levantarme y actuar..."
    A mi me gusta tanto lo del desayuno silencioso que muchas veces me levanto antes, muuuucho antes, para tomar al menos el café tranquilamente. Y lo de levantarme y actuar... te he visto haciendo todas las cosas de la mañana con los ojos pegaos. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja totalmente de acuerdo en lo del desayuno silencioso, asi se empieza mejor el dia donde va a parar, yo si no fuera porque entre semana me levanto a las seis tambien y es demasiado temprano tambien me levantaria antes para disfrutarlo y totalmente acertado tambien lo de los ojos pegados jeje voy como zombie!!! Besitos gupaa.

      Eliminar
  11. Bonitas respuestas, mi chica de rizos. Y gracias por no pasármelo! Ja, ja!
    Feliz semana cortita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj lo de no pasartelo no ha sido por ganas!! Es que se que ha veces no te mola mucho esto de las preguntas pero vamos que no te preocupes que una vez te perdono pero el siguiente premio no te escapas :) Besitos guapa.

      Eliminar
  12. Hola Rocío, ¿qué tal?, ¿cómo va todo? espero que bien y que la causa de que no actualices sea que estás muy ocupada con todas las tareas diarias que tienes que hacer.
    Un besazo guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nuria, muchas gracias por preocuparte, eres un encanto!!! Estoy bien, es simplmente un poco de falta de inspiracion y poco que contar jajaj per a ver si voy a actualizand algo mas. Un besito guapa

      Eliminar