lunes, 31 de diciembre de 2012

Un cumpleaños más.


Hoy, como hace un año conté, le pongo fin a mis 25 años y le doy la bienvenida a mis 26 y lo hago triste, nos acaban de llamar que ha muerto un hermano de mi abuelo muy querido por todos. Era mayor y estaba enfermo pero no por eso duele menos y no por eso me dejan de temblar las piernas al ver a mi abuelo, con 82 años, sentarse a llorar.

Hoy no es un buen día, y yo tengo que dejar al lado la tristeza, para entrar en la cocina y preparar una tarta para esta noche donde iremos a casa de mi abuela a cenar unas 20 personas y hay que sonreír porque a pesar de los reveses de la vida, hay que celebrar las cosas buenas que tenemos que son muchas y desear que este 2013 que empieza mañana nos traiga muchos momentos alegres.

Feliz año a todos, de verdad espero que disfrutéis la noche y que este año os depare todos esos instantes de felicidad que os merecéis.

13 comentarios:

  1. Lo siento mucho Rocío.
    Nadie como tú sabe que aunque nos caigamos tenemos que levantarnos una y mil veces y esta noche, aún con la tristeza por la muerte de un familiar querido, tendréis que celebrar ese año más que acabas de cumplir y empezar un 2013 lleno de esperanza.
    Muchísimas felicidades, seguro que esos 26 te traen cosas maravillosas.
    Espero que 2013 sea para todos un muy buen año.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseos Nuria, me has dejado un mensaje precioso y tu espero que disfrutes tambien tu noche vieja, aunque se que te gustaría que las relaciones fueran diferente seguro que encuentras el lugar, la gente y el momento para saberte afortunada. Besitos y muy feliz año para ti también.

      Eliminar
  2. Lo siento muchísimo. A mí me pasó algo muy parecido hace dos Navidades y duele ver como las personas sufren, duele mucho.

    Espero que lo pases lo más rápido posible.

    Y espero el año que viene seguir leyéndonos

    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duele mucho sí, y siento tambien que aquellas navidades las vivieras así de triste. Espero que el 2013 que empieza te deje de regalo lo que tanto deseas y lo que tanto desamos leerte, mucha suerte y muy feliz año cariño. El año que viene nos seguimos leyendo pero más que ultiammente os echo mucho de menos.Besitos guapisima

      Eliminar
  3. Ay, nena, mucho animo y un abrazote gordo... Espero que a pesar de todo encuentres una pizca de algo que te haga sonreír... Es un momento duro y las palabras se quedan cortas pero estarás rodeada de los tuyos y eso es lo importante. Espero que el 2013 llegue mejor que el 2012 que se esta yendo..., besoss

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho, mi niña! Pero nadie sabe mejor que tú, que a pesar de todos estos palos que nos da la vida, hay que levantarse y seguir sonriendo, por lo que tenemos y por los que sí están!
    Muchísimas felicidades!! Por un poquito tiempo te llevo diez años de nada, jaaj.
    Y disfruta en lo posible de esta noche.
    Mañana es otro día, otro año, y seguro que el 2013 lo llenamos de momentos maravillosos.
    Un fuerte abrazo!! Ricitos!!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho, guapa. Espero que, a pesar de todo, puedas disfrutar en cierta forma de tu cumple y de la Nochevieja. Un beso grande y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta pena da ver a la gente mayor perder a los de su generación :(
    La madre de mi madre también murió en Nochevieja.
    Que tengas muy feliz cumpleaños y 2013.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. aunque sean mayores dejan un vacio y mucha tristeza.Siempre que te escribo tengo la foto de mi abuela aqui al lado y no pasa un dia que no piense en ella,tambien murio muy mayor y sabemos que es normal,pero....
    Que tengas un feliz cumpleaños,no dejes de sonreir a pesar de todo.Y comienza el año con suerte.Aqui seguuire detras de tus aventuras en el 2013.un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué penita, lo lamento muchísimo.
    Aunque sea con sentimientos encontrados, espero que hayas pasado la noche lo mejor posible y que los 26 (¡¡qué joven!!, ¡¡qué envidia!!) lleguen cargados de cosas preciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho la perdida, yo tambien la sufri hace unos dias, mi abuelo fallecio de un ictus.

    Un besito wapisima y feliz año!!

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho, como dices tú hay cosas que nos dan mas lecciones (aun si cabe) de cómo hay que exprimir la VIDA!
    Un abrazo fuerte y un beso aun mas grande a tu abuelo para que lo lleve un poco mejor aunque sea por la compañía.

    ResponderEliminar
  11. Con muchísimo retraso queremos felicitarte. No fue un buen día, pero.... fue tu día.

    Mil besos.

    ResponderEliminar