martes, 7 de octubre de 2014

Una larga noche

Parece mentira que desde el 2 de abril no haya vuelto a escribir nada… desconexión total (bueno casi), algo os leo la verdad pero ni tiempo de comentar tengo…

No llevamos muy buena racha en casa. Mi madre ha tenido dos ingresos en menos de dos meses. Del último le dieron el alta hace dos viernes y justo el domingo se cayó mi abuelo y se rompió la cadera (bueno parece que fue al revés, se rompió la cadera y por eso se cayó). En un principio nos dijeron en el hospital que no estaba partida pero viendo que el dolor iba a peor volvimos en unos días y resulta que sí, que estaba partida y lo han tenido que operar. Hoy le han dado el alta, la operación salió bien pero aún sigue teniendo mucho dolor y anda muy poco.

Desde junio no paran de pasar cosas en casa, a veces me da miedo eso que dicen que cuando viene una mala racha viene de verdad. Yo necesito que pare ya, que empecemos a remontar un poco. Los dos ingresos de mi madre han sido complicados y esa sensación de miedo que ya creía olvidada vuelve a mí como un jarro de agua helada… parece que ya está mejor y espero que siga así por mucho más tiempo.

Yo no sé cómo estoy, creo que me muevo automáticamente porque no queda otra, pero me da la sensación que todo esto me viene muy grande…


Sé que igual no es la entrada que esperabais, pero estoy aquí en la habitación de mi abuelo velando su sueño y esperando que las pastillas hagan efecto y no lo pase tan mal. Ojalá pronto se recupere del todo y también recupere parte del ánimo que ha perdido. Ojalá pronto tenga mejores noticias que contar, ojalá pronto pueda decir que mi madre está ya mejor del todo, ojalá pronto no sean tantos deseos y sean más realidades. Ojalá pronto tenga un poco tregua para respirar.

Gracias por escuchar desde el otro lado. Siempre ayuda volver por aquí.

12 comentarios:

  1. La verdad es que lo malo viene todo junto. Ojalá que se pase pronto la mala racha y no nos tengas tan abandonados.
    Todo lo mejor para tu madre y tu abuelo.
    ¡Besos!

    21+2

    ResponderEliminar
  2. Mi madre tambien se cayó y se rompio la cadera o viceversa.... nunca se sabe. La recuperación despues de la operación es lenta, pero ya verás como todo vuelve a su ser, cuando tu abuelo vea que va mejorando seguro que le va cambiando el ánimo...
    Respecto a tu madre espero que ya se encuentre mejor y que todo haya quedado en un pequeño susto.... y que no os ocurra nada mas!!! para que puedas disfrutar de tus cosas y de los tuyos con la alegria que te mereces...
    Un beso enome!!!

    ResponderEliminar
  3. Las rachas de hospital son agotadoras... Espero que vaya mejorando la cosa y suban esos ánimos, y en cualquier caso, desahogarse es de lo más terapéutico. Besitos sanadores para tu madre y tu abuelo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Entrar y salir de hospitales siempre es agotador y abruma. Ánimo, nada es para siempre y esto también pasará. Bendiciones para tu familia =)

    ResponderEliminar
  5. Rocío! Bienvenida!
    Te echaba de menos muchísimo!
    Ánimo cariño, ya sabes dónde estoy para lo que necesites.
    Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo Rocío!! Verás como pronto la cosa empieza a ir mejor...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Ricitos!!
    Mucho ánimo mi niña. Ojalá de verdad dejeis atrás la mala racha.
    Ya sabes donde estoy para lo que necesites.
    Un abrazo apretao!

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo guapa, que después de una mala racha viene otra maravillosa. Y ya tiene que estar al llegar la etapa buena. Espero que no tengan que volver a ingresar a tu madre y que tu abuelo se recupere pronto!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Ánimo, guapa!!! A veces parece que la vida nos pone una prueba detrás de otra pero ya verás cómo todo sale bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Rocio yo tambien he conocido ese miedo del que hablas...un dia no te das cuenta y todo va mejorando y controlaras las situaciones...yo te mando mis mejores deseos y mi ojala,ojala que pronto todo este bien...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos, me emociona que después de tanto tiempo siga tanta gente por aquí, un lujo!! Vamos poco a poco, mi abuelo sigue regular, sin ganas de nada pero espero que vaya mejorando conforme pasen los días. A ver si no desaparezco mucho por aquí. Gracias de nuevo por vuestros ánimo y por la cercanía. Besitos a todos.

    ResponderEliminar